Y en Iraq y en Iraq, que los atentados en Iraq donde mueren iraquíes (entre ellos niños inocentes) casi todos los días, es obra de esta gente, lo que ya nos dice la catadura moral de la que están hechos.Iniciado por teniente_rico
El otro día venía una foto de un ser en El Mundo y de su hija(yo ya no puedo llamarles personas), detenido por ayudar a escapar y dar cobertura a algunos implicados del 11M . Hasta ahí, vale . Pero es que resulta que su hija (hijastara, para ser exactos), había muerto en ese salvaje atentado . Y él, sabiéndolo, ayuda a los autores a huir
Lo que estos buscan, es un país, un territorio para campar a sus anchas . Antes, tenían Afganistan y ahora buscan Iraq con esa falsa coartada. Démosles un país para que operen libremente y en un tiempo breve les tendremos con armamento nuclear .
No, a esta gente no hay que darles el menor cuartel porque estaríamos cavando nuestra propia tumba en menos de una década . Son mucho más peligrosos que los nazis y ya, me temo que no nos queda otra que asumir que nos enfrentamos a un problema muy serio .