ULTIMA DUDA (CREO) MOJAOS!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, con lo tranquilo que estaba yo hace unos meses, cuando ni tenía intención de adquirir un equipo de cine en casa...
Bueno, al grano.
Ya me he decidido por la tele
* Philips 28PW9527 (Panorámica, pantalla plana, 100 Hz, píxel plus...) 1.500 €
Ahora viene lo malo, la duda.
Estaba decidido a adquirir un sistema "todo integrado", en concreto el SONY DAV-S800. Me hablaron bien de él, pero pensándolo detenidamente creo que me cautivó sobre todo por su diseño.
Ahora bien, por el precio de este HOME CINEMA (1.130 €) y renunciando a pijadas de diseño, ¿hay una opción mejor en cuestión de calidad de imagen, sonido y formatos de reproducción (el SONY lee pocos formatos)? Ya me da igual que sea un conjunto "todo integrado" o "por partes".
¿Sería mejor que optara por un receptor ONKYO, altavoces JBL y DVD (uno decente que lea muchos formatos)?
NOTA- Lo de los formatos que lee un DVD no sé si es demasiado importante, sobre todo teniendo en cuenta que haré mi colección de pelis originales (las piratillas que se bajan de Internet tienen una pésima calidad de imagen y sonido).
AYUDA PLEASE... QUE DENTRO DE NADA ME DAN MI NUEVA CASA Y QUIERO DEJARLO TODO YA DECIDIDO...