Hola compañeros, necesito una ayudita, nos vamos a Tenerife y necesito que me recomendeis un hotel que esté bien?
parte norte o sur? aconsejadme alguno. Un saludo y hasta pronto.
nota del administrador: edito el título para que sea más específico.
Hola compañeros, necesito una ayudita, nos vamos a Tenerife y necesito que me recomendeis un hotel que esté bien?
parte norte o sur? aconsejadme alguno. Un saludo y hasta pronto.
nota del administrador: edito el título para que sea más específico.
Jorjitox pues nos vamos de luna de miel, y no se, me han aconsejado unos amigos el Botánico, pero la de la agencia de viajes dice que solo nos vamos a encontrar gente mayor en el hotel, pues, alguno que esté bien, cerca del puerto, nos apetece un poco de relax y al margen de que veamos la ciudad. Un saludo y hasta pronto.
Hola DAROCE:
Yo te recomiendo el hotel Fiesta hotel oasis paraiso una amiga suele ir de vez en cuando con el novio, y me ha dicho que por unos 30 euros al día tienes derecho a desayuno, almuerzo, cena y también bañarse en el lago-piscina del hotel, a ver si en las vacaciones me voy yo![]()
![]()
Un saludo.
El Hotel Melia del Puerto esta muy bien.No sta cerca de la playa o de la Avenida de Colon pero esta muy bien.Si vas pa el Puerto eliges un lugar ideal para la trankilidad de ambos.Suele ir mucho turismo de la peninsula y como les ha dicho jorgitox,suele ir mas turismo aleman pero de personas mayores.La locura de los hooligans esta pa el sur.
Hola chicos, jorgitox al final me he decidido por la zona sur, la agencia me recomienda el hotel Gran Tacande, que tal está?
http://www.grantacande.com/esp/index.asp?secc=/inicio
Un saludo y hasta pronto.