El DVD si tiene la función de DTS pero el audio no la tiene, en la tienda me dijeron que con el DVD y la pelicula con este sistema ya se tendria que escuchar, pero no es asi.
Gracias a vuestras contestaciones.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un DVD Panasonic RV31 con DTS el cual lo tengo conectado a un receptor Panasonic SA-HE7, pero a la hora de conectar con una pelicula con este sonido no se escucha nada. Sabe alguien como decodificar el DTS con este sistema?
Un Saludo.
El DVD si tiene la función de DTS pero el audio no la tiene, en la tienda me dijeron que con el DVD y la pelicula con este sistema ya se tendria que escuchar, pero no es asi.
Gracias a vuestras contestaciones.
Hola lucas, tienes que fijarte si en el manual del reproductor ponga que decodifica el DTS, hay que distinguir entre leer y decodificar
Si solo lee, como creo que es el caso, estoy mirando la revista DVD acción nº 9 página 68, donde se hace una comparativa de modelos de reproductor y está dicho modelo, esto significa que puede enviar la señal al receptor para que éste la decodifique, pero no decodificarla por sí mismo
Si el receptor tampoco decodifica la señal no vas a poder oirla en DTS
Lo de algunas tienda no se puede comprender, deberían informarse un poco antes de aconsejar
Un saludo