Bien, te explico. Necesitaría saber qué versión tienes instalada exactamente del explorer en el equipo en el que estás trabajando. Seguramente tendrás instalada la versión 5.5 (digo esta porque me ha dado los mismos errores), y te aconsejo que te la actualices cuanto antes, teniendo en cuenta que tiene bastantes agujeros de seguridad. Puedes acudir directamente a las actualizaciones desde el menú inicio de tu barra de herramientas de windows, en la parte superior (pondrá Windows Update) y verás cómo tienes que actualizar el explorador a una versión más reciente.Iniciado por nopuedorrr
Aparte, lo de las cookies lo puedes ver en herramientas/opciones de internet. Tendrás que tenerlas activas para poder mantener el nick y el pass.
Miralo en el apartado de privacidad de tus opciones de internet. Puedes darle distintas medidas. Lo del pc me imaginaba que habrías cambiado puesto que tendrás versiones diferentes instaladas en uno y otro ordenador, y por eso te daba los problemas. No me refería a la máquina en si.Iniciado por nopuedorrr
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.