creeis en espiritus,entes o energias que tenemos por nuestro alrededor?y eso de que los seres queridos una vez fallecidos estan por nuestro alrededor?
Como lo veis vosotros?yo creo que algo tiene que haber no?porque a mi me han pasado varias cosas.
Una vez hace 12 años cuando estaba durmiendo,me di cuenta de que la luz de la mesita de noche la tenia encedida,y abri los ojos a ver que ocurria,y con que me encuentro?me encuentro con un chaval joven que se me estaba riendopero el caso es que no le di mayor importancia y me volvi de nuevo a dormir...siempre me pregunto porque no demonios me levante asustado y le pregunte a ver quien era ese 'sujeto'.
Otra experiencia que tuve fue en 1994,cuando un chaval que lo conocia de vista porque habia ido con el a otro colegio,pues bien el chaval este no se porque o otro motivo se suicido,pero el caso es que yo tampoco no fui a su funeral en la iglesia,puesto que tampoco no le conocia bastante,pero el caso es que cuando iba por la calle me lo encontre de frente y me dijo holapero otra vez tonto de mi pase de el,no se si fue una sujestión mia o no...pero el caso es que lo vi en carne y hueso,puesto que el chaval se suicido con la escopeta de su padre.
Un dia mas reciente,estando durmiendo de madrugada,de repente habro los ojos,y aun estando a oscuras,me doy cuenta de la silueta de una mujer,pero de nuevo vuelvo a cerrar y abrir otra vez los ojos y me doy cuenta de que ya no estaba
Y en el 2002,estando en casa de mis tios en madrid,cuando estoy durmiendo,me doy cuenta de que escucho gente que esta gritando por mi alrededor,habro los ojos y me doy cuenta de que no habia nadie tampoco por ningun ladohasta hora,estoy loco?o a mas gente tambien le ha pasado,y por no decir la de veces cuando estoy trabajando y escuchando voches de Felipe,felipe y otras como Carlos felipe
Esto que me pasa es normal o no?A vosotros tambien os ha pasado?