Para Ramón Sendra y demás foreros
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estimado Ramón (y demás foreros):
Sigo desde hace tiempo tus reportajes en Alta Fidelidad y acabo de descubrir tu web, que me parece estupenda. En la actualidad tengo un equipo HIFI del que estoy bastante satisfecho y que está compuesto por:
- GIRADISCOS: SYSTEM DECK 1960, CÁPSULA OYSTER
- PREVIO FONO: CREEK OBH-8.
- AMPLIFICADOR: CLASSÉ CAP 100
- LECTOR CD: AVI S2000 REFERENCE
- PANTALLAS: RUARK TALISMAN II (2)
- MUEBLE: SOUND ORGANIZATION
Tengo además conectados el ordenador, el receptor satélite, un video VHS HIFI estéreo, platina de cassette y sintonizador de radio antiguos.
Quiero dar el salto al cine en casa y, por razones de espacio, compartirlo con mi equipo HIFi. Pensé en adquirir como DVD A/V el Toshiba SD 900 E pero me he decidido (sin escucharlo) por el PIONEER 747A, que es también SACD. Mis preguntas:
1º.- ¿Desmerece el sonido del Pioneer al del Toshiba? ¿Mejorará en todo caso la escucha de CD's convencionales respecto de mi reproductor actual?
2º.- ¿Que procesador/amplificador, etc. me recomendaríais? He oido hablar de procesadores/amplificadores de 3 canales que complementan los integrados tradicionales, ¿qué tal son?
3º.- ¿Qué altavoces central y de efectos podría instalar? Incluso para cine en casa busco más la naturalidad que la espectacularidad.
4º.- ¿Que es mejor, plasma, proyector o retro?
La cuestión del presupuesto es secundaria, dentro de los límites de calidad de mi equipo actual, pues la adquisición de los diferentes componentes deberá hacerse inevitablemente en fases sucesivas.
Gracias a todos.