No te lo pienses, yo lo adquirí y en cuanto a calidad precio de lo mejorcito. Pero...siempre hay un pero, ten en cuenta que es un equipo excelente para las peliculas, ya que en cuanto a la reprodución de Cd's de música cojea un poquito
No te lo pienses, yo lo adquirí y en cuanto a calidad precio de lo mejorcito. Pero...siempre hay un pero, ten en cuenta que es un equipo excelente para las peliculas, ya que en cuanto a la reprodución de Cd's de música cojea un poquito
La verdad es que me parece una muy buena opción si todavía no tienes equipo de cine en casa ni reproductor. No he tenido la oportunidad de probarlo, pero yamaha no me parece una mala marca en cuanto a audio, habiendo oido algunos equipos de esta marca.
Lo que si me ha sorprendido es el precio, puesto que creo que hablamos de un equipo bastante decente, y el precio, teniendo en cuenta que estamos hablando de el Corte Inglés, me ha parecido muy bueno. ¿En qué CI te han ofrecido esta oferta? ¿Es oferta para todos los clientes?
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.