La verdad es que la TV que comentas no creo conocerla personalmente, pero siempre he pensado en las televisiones LOEWE son impresionantes. He tenido la oportunidad de ver este tipo de televisores, y siempre he salido bastante satisfecho, sino completamente convencido de ahorrar durante un buen tiempo para poder comprarme uno de esos aparatos (que es el principal problema que les veo).
Por lo demás, creo que estas televisiones son como ciertos productos que, al llevar impresa una marca, siempre te van a cobrar ese canon. La relación calidad/precio siempre se dispara con este tipo de marcas, aunque en ocasiones merece la pena adjudicarse este tipo de lujos.
En cuanto al reproductor, creo que Pioneer es una gran marca para este tipo de producto. Lo digo porque yo mismo tengo un pioneer, y todavía no he tenido un problema, y la calidad que estoy obteniendo me mantiene satisfecho cuando me pongo delante de la pantalla de mi equipo. He confiado en este tipo de reproductores cuando he tenido que dar mi opinión a algún amigo en la compra de su equipo, y creo no haberme equivocado... de momento.
Pero como dice rsendra siempre, la elección de un equipo es algo muy subjetivo. Cada uno ve unas prestaciones a los equipos diferentes a los que le ven los demás. Delante del papel tenemos unas características, pero delante del equipo es diferente.
Un saludo.