Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Consulta a Ramón Sendrá

recién llegado
    Registro
    06 mar, 02

Predeterminado Consulta a Ramón Sendrá

Regístrate para eliminar esta publicidad

Estimado Ramón:

He oido muchísimo hablar de tí en estos meses en que me estoy metiendo en este apasionante mundo. Me gustaría hacerte dos preguntas:
    1.- Vamos a regalar a un amigo que se casa una TV LOEWE 9381 ZW. Mis preguntas son tres: la primera ¿Merece la pena esta Tv, por qué? respecto a la placa y altavoces LOEWE que se le puede incorporar para el Home Cínema ¿es mejor que un sistema externo?
    2.- Para mí, estoy dudando entre adquirir un reproductor DVD ONKYO 555 y un PIONEER 545 (mi amplificador es un ONKYO 595 y los altavoces JBL 178). Lo que tu me digas irá a misa así que por favor elige bien.

Un millón de gracias.
    Antonio

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Loewe

La verdad es que la TV que comentas no creo conocerla personalmente, pero siempre he pensado en las televisiones LOEWE son impresionantes. He tenido la oportunidad de ver este tipo de televisores, y siempre he salido bastante satisfecho, sino completamente convencido de ahorrar durante un buen tiempo para poder comprarme uno de esos aparatos (que es el principal problema que les veo).

Por lo demás, creo que estas televisiones son como ciertos productos que, al llevar impresa una marca, siempre te van a cobrar ese canon. La relación calidad/precio siempre se dispara con este tipo de marcas, aunque en ocasiones merece la pena adjudicarse este tipo de lujos.

En cuanto al reproductor, creo que Pioneer es una gran marca para este tipo de producto. Lo digo porque yo mismo tengo un pioneer, y todavía no he tenido un problema, y la calidad que estoy obteniendo me mantiene satisfecho cuando me pongo delante de la pantalla de mi equipo. He confiado en este tipo de reproductores cuando he tenido que dar mi opinión a algún amigo en la compra de su equipo, y creo no haberme equivocado... de momento.

Pero como dice rsendra siempre, la elección de un equipo es algo muy subjetivo. Cada uno ve unas prestaciones a los equipos diferentes a los que le ven los demás. Delante del papel tenemos unas características, pero delante del equipo es diferente.

Un saludo.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema