Mañana miercoles es el gran dia,veremos si hay tanta expectación o no,y si al final no gana madrid?habra un plan b? :a mi desde luego si que me gustaria que ganase pero lo veo bastante dificil,aunque nunca se sabe...
Buenas
Pascualín Maragall I de Cataluña se ha apuntado también al No a Madrid 2012.
Entrad en el enlace, saltad el intro y poned en el buscador maragall y...
http://www.nyc2012.com/city/city_of_dreams_flash.html
Sin comentarios. O mejor sí: impresentable aunque sea lo que piense este tipo.
Mañana miercoles es el gran dia,veremos si hay tanta expectación o no,y si al final no gana madrid?habra un plan b? :a mi desde luego si que me gustaria que ganase pero lo veo bastante dificil,aunque nunca se sabe...
Hola a todos;
Siento si os hacía ilu pero al final ha sido no.
Así es mejor -en mi opinión-, para todos los ciudadanos de a pie. No para los políticos.
Lo confieso: respiro aliviado por mí y me parto el pecho de todos los que han ido a dar la matraca a Singapur... ¡¡¡A COSTA DE NUESTROS BOLSILLOS!!! pero es que ni perdiendo dejan de tocarnos los huevos.
Saludos a todos y otra vez será
Ya sabemos que madrid ha sido eliminada,pero yo me pregunto,para que demonios han ido tantos politicos a singapur?
No se supone que aqui en españa tenemos problemas,como para que bastantes politicos,mariano rajoy,z`patero,vayan a singapur a hacer el tonto,que es lo que han hecho,y que decir de jose luis rodiguez zapatero que decia que tenia buenas vibraciones sobre los juegos seran buenas vibraciones aparte de todos nosotros que les hemos pagado el viaje a singapur,otra vez sera,eso no hay que dudarlo,pero me lo estoy viendo venir que ahora la oposición dira que ha sido otro fracaso del pp yo no creo que haya sido ningun fracaso,creo que estando tanto paris y londres,era bastante dificil la verdad,aunque de todos modos me hubiese gustado de nuevo ver otros juegos olimpicos en españa,despues de barcelona 92,aunque otra vez sera,no hay mal por bien que venga.
saludos
perdonar donde dice fracaso del pp tenia que decir fracaso del psoe :-[
saludos
Joer lo queremos todo... Si van por que van y gastan, si no van no apoyan y tal y cual.
A ver si nos ponemos de acuerdo con nosotros mismos. A mi no me hacía mucha ilusión Madrid 2012, pero leches, si te presentas te presentas a por todas, viaje a Singapur incluido.
Si no pues no nos presentamos y yastá.