jojojojojojojo,que chanchulleo.......como no se comió un rosco en la taquilla ahora la promocionan en dvd.... :
Qué cutres...
jojojojojojojo,que chanchulleo.......como no se comió un rosco en la taquilla ahora la promocionan en dvd.... :
Qué cutres...
Bigas Luna tiene algunas cosas interesantes, pero cuando me enteré de que Dani Martín el berreador de El canto del "tonto" tenía un papel protagonista ya tuve claro que ni en dvd.
Ese tipo tiene en su haber un hito del cine español: el doblaje más malo de la historia superando con creces a Veronica Forqué en El resplandor. Se trata de Escuela de rock donde dobla, por decir algo, a Jack Black.
Habría que hablar algún día de doblajes.
Hace poco tuve la desgracia de soportar un doblaje igual o más espantoso que la de este tipo en Escuela de Rock. Era una peli de animación, buscando información averigüé que era un tipo de una telenovela sudamericana de por lo visto algún éxito en nuestro país. Doblada aquí pero con el tipo este que no actuaba, sólo leía las frases, y además con un acento que jodía la película por completo. Y otro doblaje malo el de Alexis Valdés ¿? a un oso haciendo las 4 gracias que hacía en los programas que ha salido, pero en una peli.
Iniciado por ulisesbloom
Me pasó lo mismo, es la peli Vecinos invasores.
Llevé a mi sobrina a verla y desde el primer minuto me chirriaba el doblaje de uno de los personajes en español de sudamérica. No entendía cómo habían metido a alguien así hasta que al poco tiempo me enteré que el doblador era uno de los de Pasión de gavilanes
La verdad es que ultimamente los doblajes van de mal en peor, pero tengo que reconocer que el doblaje de Borat es realmente bueno.
Shhhhhh... voy a decir algo y que no se entere mucha gente: hay partes de la película que me hacen más gracia doblada que en vo. Y lo dice el puto friki de las pelis en vo.
Bueno, lo de las portadas de las revistas, sin cometarios ... en su día ya las dedicaron a esa obra de cine experimental y de culto que se llamaba "Torrente 3" [smiley=2vrolijk_08.gif] ... a lo peor es que la cuoto de pantalla también llega a las revistas del ramo ... manda eggs.
Pasando al off-topic ... interesante lo planteado por el amigo ulisesbloon (creo que merece un hilo específico) pero como ya os habéis manifestado, es indiscriptible el redoblado de algunos DVD ... pero volviendo a doblajes originales hay uno que me saca especialmente de quicio, mucho, el del toli del Emilio Aragón en las pelis de "Stuart Little" ... aplastaría al puñetero ratón, lo cierto es que en las pelis de animación y similares se han hecho muchas barbaridades prestando las voces el artisteo patrio, graciosillos sin gracia y famosetes con menos.
Saludos.