a quien llamas loco
SALUDOS.
eh tio, yo no estoy loco , juajaujaklfdlñklñsdkglñfgosds
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
JUAAAA JUAAA JUAAAA JUUUUU TURURU
En honor a la verdad, debo decir que YO muy cuerdo muy cuerdo no estoy
Chiste:
Entra un tio a la consulta de un psiquiatra vestido de payaso, con sus zapatones, sus pantalones de cuadros de colores, su pajarita, con un embudo por sombrero, soplando un matasuegras y con todo el equipo de un hombre orquesta tocando bombo y platillos y dice:
Hola Doctor, Verá Usted, quisiera hablarle de mi hermano...
Un abrazU CoñU
JUAA JUAA JUAA JUUUUU
Ahí va otro:
En un cementerio un muerto de tumba se encuentra a un muerto de nicho enfadadísimo dando patadas y puñetazos al nicho y lanzando todo tipo de improperios y el muerto de tumba le pregunta:
-Pero que te pasa hombre?
-Que qué me pasa? Pues que esto no es vida ni es na!
bueno,bueno,que aun te llega,pero ya llegaras,y a mi tambien desde luegoIniciado por Marsalis
vamos con los taraos.......
-----De donde sale la lana virgen????
-----De las ovejas feas.......
...
hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no....
saludossssssssssss..........
El tiempo sin ti es......empo.
- Mamá, mamá, me se cae la baba.
- No hija, será "SE ME".
- No mamá, te juro que es baba.
- Mamá, estoy embarazada
- Pero hija! ¿Dónde tenías la cabeza?
- Sobre el volante del coche, ¿por qué?
Restaurante de lujo:
- Que tomarán los señores....
- A mi me pone una langosta Thermidor y un cava Juve&Camps; Camps reserva de familia.
- Excelente decisión! Y a su señora....
- Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando de puta madre.....
- Me fui a Burriana y me tiré a tu hermana.
- Y yo me fui a Zaragoza y me tiré a tu mujer.
- ¡Eh!, ¡pero eso no rima!
- Ya, pero es verdad. -
Papá, papá, ¿por qué te casaste con mamá?
- Por tu culpa, cabrón
El marido sale del baño desnudo y empieza a subirse a la cama cuando la mujer se queja diciendo (como siempre):
- Tengo dolor de cabeza.
Perfecto (contesta el marido). Casualmente estaba en el baño espolvoreándome aspirina en el pene ... La puedes tomar oral o con
supositorio, tu decides!!
El tiempo sin ti es......empo.
Maria amor perdona estos chistes guarros de mis colegas,estan todos muy enfermos y como no tienen lo que tenemos tu y yo, tienen que dedicarse a comprar aparatitos y discutir sobre cual es el mejor, en lo unico en que se van a poner de acuerdo es en el ultimo que van a tener que comprar, el sonotone. Tu tira pa nuestro hilito que hoy vengo cachondo, presiento que me has escrito. Voy a darte unos minutillos por si nos ha tenido tiempo, me puedas sorprender. Ponte sexy. Hoy me sacas a hombros
dos amigos se encuentran en el urólogo:
-carai...cuánto tiempo sin verte, ¿ que haces por aquí?
- vengo porque me han salido unas manchas rojas en la polla y estoy muy preocupado.
- coño¡¡¡-exclamó sorprendido el amigo- como a mí.Tambien me han salido las mismas manchas.
Total que llama el médico al primero que entra y sale a la media hora sonriendo y le dice al amigo:
- me ha dicho que no es nada, que me meta en la ducha y me lave la polla con jabón y se me irán las manchas
- menos mal-contesta el amigo- estaba muy preocupado.
Y entra.
El médico le examina y tras 15 minutos de visita le dice:
- lo siento pero vamos a tener que cortar desde los huevos todo lo que haya por delante.
- jarrrrllll¡¡¡ -dice sorprendido el pobre hombre- pero si tengo lo mismo que mi amigo como me puederrrlll decir eso, bribón de la pradera, si él se las quitará con un buen frotis en la ducha.
- es que lo que él tenia era carmín y lo tuyo gangrena
Papa, papa, como se hacen los niños?
Pues veras hijo, papa pone una semillita dentro de mama.....
Y empuja con la polla.
Saludos
Esa es una gran verdad mi querido Panther; nostalgia de otros tiempos eh?... la verdad es que se echa de menos a algunos compañeros que ya no están; en fin...
Un abrazo