Pues la cosa prometía, pero después de un año de constantes retrasos y posibles remontajes por parte de la Fox, que no sabía que hacer con ella, mal rollito empiezo a tener con esta peli.
Vi unas secuencia en el telediario de Antena 3,y la verdad es que me gustó mucho.
Eso si,fantástica. En la linea de ''300''.
Pues la cosa prometía, pero después de un año de constantes retrasos y posibles remontajes por parte de la Fox, que no sabía que hacer con ella, mal rollito empiezo a tener con esta peli.
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Vi ese trailer del que habla, y la verdad es que con ese trailer te dan ganas de verla. Ahora bien:Iniciado por Deus Nexus
La vi por medios ilícitos de un DVD (VOS) hará unos meses y la peli es bastante malilla. Además intentan relacionarla con 300, supongo que para aprovechar el tirón, y que por eso la van a proyectar por fin. Pero no tienen nada que ver. Aviso.
Pathfinder, el guía del desfiladero
Lanzamiento en cines: Viernes 20 de julio de 2007
Es la historia de un muchacho vikingo (Karl Urban) que es dejado atrás tras una incursión en las costas americanas y es criado por los indios que sobrevivieron al ataque. Ante la vuelta de los vikingos, tratará de impedir que vuelvan a dejar un rastro de muerte y destrucción a su paso.
Yo vi el trailer tambien en un telediario.Y la verdad tiene buena pinta.
Esos tios tan grandes con esos cascos de cuernos enormes(que ya se sabe que no es real,pero queda genial).
Y aun queda un mes.
Habra que verla , lo poco que he visto de ella me ha dado buena impresion
Supongo que tendrá algo que ver con la otra "Pathfinder" que estuvo nominada a los Oscar (película extranjera) allá por 1987 cuando este género estaba en su auge.
http://spanish.imdb.com/title/tt0093668/
Aquella me gustó bastante...
Saluditos.
Supones bien, Homecinemaniaco. Es un remake de la peli finlandesa del año 87, pero adaptada la historia entre vikingos y nativos americanos.
La peli prometía pero ha sido uno de los mayores fiascos económicos en lo que va de año en USa, sino el que más, y ha esperado estreno durante más de un año por problemas en la post-producción (remontajes, etc...) lo cual ya da mala espina...
La peli original era bastante buena. Este remake me parece innecesario...
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
La original era entretenida, un poquillo fantasiosa, forzando situaciones (el propio planteamiento de la historia era un poco forzado me parece recordar) y haciendo salir al héroe que un simple muchacho llevaba dentro ; pero se dejaba ver: escenarios nevados, los malos malísimos... no recuerdo si los invasores venían de Rusia, lo que ya daría otra dimensión a una peli finlandesa.
Si esta parece ser lo que estáis comentando... creo que la dejaré para alquiler.
Saludos
Me esperaba mas de esta peli , es entretenida y predecible , na mas