Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 85

300

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Predeterminado Re: 300

La fecha de estreno es el 23 de Marzo (os recuerdo que tenemos un nuevo portal para este tipo de consultas sobre cartelera y estrenos: http://www.cinefilo.es/

Aprovecho para poner el último trailer oficial de esta película, bastante más explícito en ciertos contenidos que el que ha circulado previamente (y que creo que es el que hay posteado previamente en este hilo, el de Nexus no lo podía ver, espero que no sea el mismo):

http://www.youtube.com/v/28IjXoTP4yg

Por cierto, parece ser que el cartel oficial será:

Saludos.

honorable
    Registro
    31 oct, 04

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUERTE Y DESTRUCCIONNNNNNN

asiduo
    Registro
    02 jul, 03

BRUTAL REALMENTE ACOJONATE LOS TRAILERS.....
    Al hilo de la película como no, ya se han apresurado por ahí elementos de tinte político amiguitos de lo superliberal y tal de tachar la peli de fascista, xenófoba y demás.
    Esa peña es una amargada que ven fantasmas donde no hay y k como su historia y rollo no funciona se dedican a esta mierda... los argumentos k esgrimen es k los espartanos son blancos, fuertes, superiores o sea, juventudes hitlerianas, y los enemigos negros, inferiores y tal lo de siempre el discursito de la peña pro todo a favor de la tolerancia, buen rollo y tal.
    Impaciente espero el estreno y paso de los tontos/as pro estupideces

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Que viene, que viene!!

El trailer sin censura espectacular :_D

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Si alguien quiere ir haciendo boca, 'La batalla de la Termópilas - Puertas de fuego' de Steven Pressfield. (Coleccionables RBA -2000- y E. Grijalbo -1999-).

Excelente novela para conocer más a los espartanos y disfrutar la batalla en las últimas 120 páginas.
    Sangre y vísceras muy bien relatadas.

El guión lo compró, dicen en la edición, la Universal para hacer una película con G. Clooney.
    Seis años después...

Un saludo.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Hemos publicado una completa preview en cinefilo.es:

Preview de 300

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

He podido escuchar un poco la b.s.o y apunta muy bien,muy de batalla,y con sus momentos también lentos.

Se suelen usar coros a menudo.....

bufff,buffff

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

asiduo Avatar de Rick_Hunter
    Registro
    21 sep, 05

Bueno, ya queda menos de una semana y en los cines ya comienzan las reservas, yo en mi caso ya tengo la reserva para verla el viernes, y vosotros hareis reserva o comprareis la entradas en el momento de ir a ver la peli ???
    Por cierto, me han comentado que por Madrid las entradas estan agotadas, es cierto ???
    El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Yo tengo intención de hacer reservas para el sábado noche. He leído alguna crítica quejándose del guión, que llena poco. La verdad que conociendo de antemano la historia yo lo que espero es simplemente disfrutar de un espectáculo visual de primer orden, que ya van tocando. Acción y escenas para recordar. No espero la película con los diálogos más inteligentes ni con la trama mas enredada ni siquiera la de ver aflorar sentimientos y emociones bien interpretadas.
    Espectáculo de imágenes y acción es lo que espero de esta película. Nada más y nada menos.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    06 jun, 04

Yo ya tengo la entrada para el dia del estreno en sesión golfa ,a las 00.30.....

Estoy flipándolo mucho con esta peli.....necesitaba un HYPE cinematográfico a falta de secuelas de Star Wars,Señor de los Anillos,etc...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Yo tengo entradas para el viernes en el IMAX de Barakaldo

Respecto al guion, supongo que veremos el comic en movimiento, que no es poco

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por PEN
    Yo tengo entradas para el viernes en el IMAX de Barakaldo *

Respecto al guion, supongo que veremos el comic en movimiento, que no es poco *
    Con un pelin de relleno,que dura cerca de dos horas(117 minutos...).

El comic suelo fundirmelo en 40 minutos y eso que las batallas solo son un par de viñetas....

Asi que en la pelicula lo que más veremos será la repartición de ostias como panes...... MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAaAaAaaaaaaAaA

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Cita Iniciado por PEN
    Yo tengo entradas para el viernes en el IMAX de Barakaldo

Respecto al guion, supongo que veremos el comic en movimiento, que no es poco

Buaaaaa! Que suerte, yo queria verla en IMAX, pena que no tenga ninguno cerca. Me conformare con verla en un cine normal.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

yo el viernes lo tengo ocupado por la PS3, asique el sabado por la noche ire a verla que ya hay ganas

No es solo un sueño es Blu-ray

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Hoy es el gran día

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo