joder, me encantan sus películas. Son fuera de parámetros.
Leer el artículo completo en cinefilo.esDespués de descubrirle casi por casualidad y de haber visto hipnotizado todas sus películas me he preguntado muchas veces ¿Que tiene Ki-Duk? La respuesta en mi caso es sencilla, me da la impresión de que es capaz de exponer situaciones extremas sin dar lecciones de moral, es capaz de plasmar a una persona matando a otra a pedradas sin que exista esa sensación de juicio de otro tipo de cine. Es capaz de transmitir mucho con pocos recursos, sin caer en el efectismo.
joder, me encantan sus películas. Son fuera de parámetros.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinji,me sorprendes.... ,no sabia que te gustara este autor(para mi,el puto amo)