Todo lo que hace David Fincher es, como mínimo, interesante, tanto en el plano visual como argumentalmente, por lo que esta fijo que la iré a ver al cine,
Creo que no defraudará.
Zodiac
Lanzamiento en cines: Viernes 18 de mayo de 2007
Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodíaco", un asesino en serie que entre los años 1966 y 1978 asesinó al menos a 37 personas en San Francisco, centrándose la historia en las pesquisas de 3 detectives que intentaron darle caza.
Todo lo que hace David Fincher es, como mínimo, interesante, tanto en el plano visual como argumentalmente, por lo que esta fijo que la iré a ver al cine,
Creo que no defraudará.
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Supongo que estará bien, pero no me gusta que YA se sepa el final (nunca cogieron al asesino) y que Fincher no pueda sorprendernos con sus finales apocalípticos.
:
Por cierto, el cartel es precioso.
Una cosa de la que me acabo de dar cuenta es la fecha de estreno: ¿El 16 de marzo? ¿El mismo día que 300? ¿Siendo las dos de Warner?
Con esto no digo que Admin haya metido la gamba, me da que es una cagada de Warner o realmente no saben lo que hace y quieren cargarse las dos pelis estrenándolas el mismo día
Man on fire (2004)
Dios, yo lo flipo con Warner España... A finales de julio!!! Casi 5 meses después!!! Además, dudo que un thriller, como lo han denominado ya, al estilo de "Todos los hombres del Presidente" y que dura casi 3 horas vaya a triunfar entre tanto revienta-taquillas veraniego. Ellos verán, pero se la están cargando ellos solitos, lo cual es una pena :'(
Man on fire (2004)
Ayer estuve en el cine y vi un carte diciendo que estrenan zodiac el 20 de este mes, pero la han retrasado?, nadie sabe nada?
parece que la estrenan el 18 de mayo
No es solo un sueño es Blu-ray