¿Del guionista de la inefable Elektra? ¿Del director/guionista de la no tan mala, pero flojita daredevil? ¿Pero es que a estos tíos les regalan las producciones? ¿Acaso no había nadie peor para ponerse detrás de la cámara?
El motorista fantasma (Ghost Rider)
Lanzamiento en cines: Viernes 16 de febrero de 2007
Nicolas Cage dará vida a Johnny Blaze un motorista de circo que tras una serie de trágicos eventos se convierte en el espíritu de la venganza engañado por el mismísimo Satanás. Pero claro, el buen corazón de Blaze se impondrá a su terrible cometido cuando la ocasión lo precise.
¿Del guionista de la inefable Elektra? ¿Del director/guionista de la no tan mala, pero flojita daredevil? ¿Pero es que a estos tíos les regalan las producciones? ¿Acaso no había nadie peor para ponerse detrás de la cámara?
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Desde que vi el trailer dije que ''nanai de la china'',a mi no me sacan 6 euros por esta pelicula.....
Que dia la estrenan?, tengo ganas de verla
el 16 de este mes
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo no diria tanto :yo creo que sera mas o menos al mismo nivel que darevil 8-`puesto quien la dirije es el director de esta ultima eso si,sale el bellezón de la eva mendezIniciado por Nexus
salu2
Pues eso....castañon de los gordos. Han retrasado su estreno mas de 1 año por las continuas carcajadas que provocaban sus pases de prensa.
Bueno, yo vi el otro día en Telemadrid una entrevista con el coleguita protagonista e imágenes del rodaje y ..... (no me mateis) parece ....aceptable, incluso mejor de lo que esperaba...habrá que P2PPillarla.
Pues yo la voy a ver, ya he pedido permiso a la autoridad local competente para que sea lo próximo que caiga en el cine.
¿Los mismos de Elektra? Tuve la desgracia de verla "por fin" hará unos días y es tan mala como cuentan, y algunos se quedan cortos ¡Qué despropósito de guión! Con uno de los personajes principales que desaparece en la última media hora PORQUE SÍ y sólo sale en los minutos finales en plan foto de postal.
Yo por mi parte si que ire a verla al cine a ver que tal estara sobre todo nicolas cage
salu2
Nicholas Cage con pelo. Eso si que es ciencia ficcion¡¡¡¡