EL JUEGO - comienza una nueva edición ¡YA!
-
EL JUEGO - comienza una nueva edición ¡YA!
Queridisimos foreros y muy especialmente forofos del foro, tengo el placer y gran honor de comunicaros que la próxima edición de EL JUEGO ya está en marcha y que comenzará su andadura el próximo miércoles 21 de Febrero.
Muchos foreros supongo que ya conocen de que va este tinglado pero para los recien incorporados informarles de que se trata de un juego (que no un concurso) que consiste en adivinar películas con pistas mínimas como un fotograma, extracto de BSO, etc. Tambien quiero recordar que el nivel de dificultad es muy elevado... pero la cosa engancha y es adictiva.
En ForoDVD solemos formar el equipo "Forofos del foro" para presentarnos a cada edición y en la cuarta edición logramos la gran hazaña de ganar, así que hay que intentar revalidar el título de campeones.
Tenemos plazas libres en el equipo para esta nueva edición así que:
¿Quien se apunta?
Podeis ampliar información en lo que va a ser la página oficial de esta edición de EL JUEGO:
http://eljuegoladolcevita.blogspot.com/
Tenemos poquitos días para concretar y cerrar las inscripciones, así que apuntaros directamente posteando en este hilo.
A POR ELLLLOOOOOOOSSSSSSSSS!!! *
Aquí me quedo, preparando cositas... Que hay que volver a abrir la sala que compartíamos para estos eventos. Los veteranos del equipo pueden pasar directamente...
Saluditos.
-
-
honorable
Re: EL JUEGO - comienza una nueva edición ¡YA!
Yo dependo de ordenadores ajenos para echar un ojo al foro, pero cuando pueda os echaré una mano
-
-
-
forofos del foro
¿Hace falta que lo diga????? Si sabéis que lo estoy esperando....
A por la RECONQUISTA!!!!!
-
forofos del foro
-
forofos del foro
-
forofos del foro
Como he dicho en el post
YO JUEGO!!!!!
SALUDOS
Nada es verdad ni es mentira...
-
-
Como podeis ver pdp_852 y boromdole ya tienen galones de forofos del foro (ambos teneis un mensaje privado al respecto).
¿Alguno más decide embarcarse en esta aventura?
Saluditos.
-
-
diplomado
No dispongo de mucho tiempo, pero si se me permite participar, contar conmigo.
-
-
asiduo
Ya estoy dentro, sólo espero no quedar el último