Si no está Charlie Kauffman dudo que le dé una oportunidad a esa pelicula. Es uno de los mejores guionistas actualmente. La verdad es que ''Olvidate de mi'' fue una gran pelicula.
La ciencia del sueño
Lanzamiento en cines: Viernes 9 de febrero de 2007
"La ciencia del sueño" narra las desventuras de Stéphane (Gael García Bernal), un joven artista gráfico en cuyo cerebro se emite un programa de televisión en continua pugna con la realidad. Aterrizado en París con la esperanza de un buen trabajo y tras entrar en contacto con una nueva vecina (Charlotte Gainsbourg), la posibilidad de un romance se abrirá paso en su onírico universo de cartón.
--------------------------------------------------------------------------
Tercera pelicula del frances Michel Gondry, tras la estupenda "Olvidate de mi". Todo lo ingenioso, perfecto y asombroso de dicha peli aqui brilla por su ausencia. Se nota que el guion no esta en manos de Charlie Kauffman, y es un intento de copiar su estilo sin acercarse lo mas minimo. Mas cercana al videoclip que al cine, es una reflexion chorra del mundo de los sueños y de la delgada linea que sapara lo real de lo irreal. Ademas el protagonista (Gael Garcia Bernal) me cae mal desde el principio. Es un protagonista ñoño, llorica y sin personalidad ninguna. No dudo que la idea es original, pero el mundillo moderno y pseudointelectualoide que retrata, sazonado con un romanticismo de niño hippy caprichoso y cool no me gusta nada. Supongo que algun gafapasta la elevara a la categoria de pelicula de culto, pero para mi no es mas que un video musical de hora y media.
Si no está Charlie Kauffman dudo que le dé una oportunidad a esa pelicula. Es uno de los mejores guionistas actualmente. La verdad es que ''Olvidate de mi'' fue una gran pelicula.
Yo tampoco soporto a Gael García Bernal... >Iniciado por GROUCHO