Siendo una chica normalita,la verdad es que está como quiere....aunque eso de que sea buena actriz......me callo.... :
Primero de todo pedir disculpas a Masterrusell por salirme de su hilo oficial , este https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1169562702 sobre las candidaturas de los Oscar, el cual creo que hay que seguir posteando allí en todo lo referente a los oscar de este año.
Pero es que Penélope Cruz me cae muy bien,jejejeje, y encima me parece muy guapa, y que tenga una nominación al Oscar, creo que merece un comentario aparte.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Siendo una chica normalita,la verdad es que está como quiere....aunque eso de que sea buena actriz......me callo.... :
Iniciado por Shinji Mikami
No hay nada que disculpar, Shinji *.
En cuanto a "Pe", pues me parece que actúa mejor cuando lo hace en español que en inglés, y que está un pelín (o muchín) sobrevalorada, pero oye, que seas candidato a un Oscar está de puta madre y es para toda la vida, así que a disfrutarlo.
Edito para poner un "c" en aCtúa (madre, qué cabeza....)
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
El papel que hace Penélope Cruz en Un Paso Adelante es buenísimo.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Después de abrirse paso en USA a base de abrirse de patas, es justo que alguien se lo premie.
Ah, pero...además ¿es actriz?
Penélope Cruz nunca ha sido santa de mi devoción, nisiquiera considero que sea "buena actriz".
Es actriz y para muchos tíos está buena, q es distinto!
El caso es q me alegro de q la hayan nominado, por ella, por su amiguísima Slama Hayek (buena gente), y por nosotros, que impulsa el cine y el estrellato español en el extranjero... aunq, hasta cuándo el monopolio de Almodóvar en hollywood?
En fin, q me parece muy bien, pero vamos, está claro q las compañeras de nominaciones la dan mil vueltas porque ellas sí son buenas actrices
Ah! por cierto, Penélope Cruz no actúa en UPA, es su hermana Mónica quien lo hace... :
A mi, independientemente de sus dotes artísticas, esta tía me parece tonta del culo.
Un saludo
Penelope Cruz es un desastre como actriz. No es mas que una cara bonita que ha sabido medrar desde jovencita para estar cerca de gente con contactos. Gracias a la polemica, y a que en este pais se encumbra con una rapidez asombrosa, de la noche a la mañana se encontro con todas las puertas abiertas, y metida en todos los fregaos de calidad. Aun y con todo tiene dos papeles de bastante calidad. Este de Volver, y el de La niña de tus ojos. Pelicula aborrecible pero en la que ella "imita" muy bien su papel. Yo creo que es una tipa que sabe imitar ciertos estereotipos, pero actuar no. Ademas es el prototipo de actriz-estrella-pedorra. Como persona tambien me parece un petardo y su voz es tan insoportable que ha conseguido anular su nivel de vistosidad fisico.
Yo no, que grita. Y la gente que grita sin sentido hay que apartarla de la sociedad.
Shinji,a ti te parecera que es buena actriz,pero para mi simplemente es veneno para la taquilla no se como se lo habran hecho para nominarla,pero por mi,no merece apenas nada,porque no ha demostrado nada en absoluto :
Ya me imagino la escena. Almodóvar entregando el Oscar a la mejor actriz. Abre el sobre y dice: "And the Oscar goes to..." (gritando como una "loca"):
¡¡PENEEEEEEEEEEEEELOPE!!
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Dios, mío...
El óscar (C) a la mejor actriz lo entrega el ganador del oscar al mejor actor del año anterior, en este caso Philip Seymour Hoffman.
Esta actriz me cae como una patada allí, así que no soy muy objetivo. En Volver creo que está desastrosa, todo lo contrario que Carmen Maura. Lo que me lleva a eso de que no los nominados son los mejores de cada año en su categoría. Verdad de perogrullo, por otra parte.