Para mi expediente X y Urgencias.
cuales creeis que son las mejores series de la historia?
personalmente creo que TWIN PEAKS, FRASIER, LOS SOPRANO
Creo que merecen ser compradas en dvd a pesar del elevado coste, ya que son mas que un simple serial televisivo.
Para mi expediente X y Urgencias.
series de culto para mi:
el equipo A (aunque las veces que la esta emitiendo antena 3 cansa)
el coche fantastico (otra serie que de vez en cuando los de antena 3 se nos dedica a machacar)
el ultimo gran heroe americano
trueno azul
v:los visitantes :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
expediente x :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
urgencias (otra serie que ha sido maltratada por tve) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
corrupción en miami o miami vice (y no me pregunteis,porque tenia un halo,que a mi de pequeño me gustaba). :-[ :-[ :-[
doctor who :-[ :-[ :-[
twin peaks :-[ :-[ :-[
starman.
Las mías (seguro que se me olvida alguna):
- V (a ver que pasa cuando la vuelva a ver, porque me temo que se caerá del pedestal en que la tengo)
- Misterio para tres
- Twin peaks (hasta que descubren al asesino)
- Doctor en Alaska
- Expediente X (odio a T5)
- Urgencias (odio a TVE)
- Star trek: la nueva generación
- Friends
- Buffy
- Los Simpsons
- Futurama
- Alias
- Padre de familia
No os olvideis de:
- South Park
- 24
- A dos metros bajo tierra
Si, son muy nuevas, pero para mí ya son de culto.
- Shogun.
- Masadá.
- Futurama.
- A dos metros bajo tierra.
- Doctor en Alaska.
- Kenshin, el guerrero samurai.
Salu2.
Misterio para tres la emitio telecinco después de CAMINO AL INFIERNO serie del Vietnam estaban de puta madre.
Otra que me flipaba era MI VIEJO ROCKERO de Canal +
JUZGADO DE GUARDIA
EL AUTOESTOPISTA
SHOGUN QUE YA SALIO EN DVD.
LA HORA DE BILL COSBY
EL GRAN HEROE AMERICANO PUFFF INCREIBLE
STARMAN Y UN LARGO ETC...
ahora que van saliendo mas he de añadir LOS SIMPSONS, mucho mas que una serie y ESTA ES MI VIDA con Chris Pitterson haciendo de repartidor de periodicos en bici con treintaytantos...insuperable
No olvidemos Playas de China, serie sobre un campamento en Vietnam y M.A.S.H. otro campamento en Corea.
Había una cuyo nombre no recuerdo, muy corta, ambientada en el siglo XIX, Australia, sobre tres forajidos, dos hermanos y un tercero, Sam Neil.
También está Galáctica, que seguro que si ahora vuelvo a ver algún episodio me da la risa, pero por aquel entonces no estaba mal.
Y también la inolvidable Aquellos maravillosos años, impresionante.
si han sacado shogun en video,la que me gustaria que sacasen tambien,porque no,el ultimo gran heroe americano ??? ???,fijo que por esta serie yo me la compraba,por ver como estaba esta serie,porque yo se que la emitieron en tve en el año 81,82 si mal no me equivoco ??? ??? ???,vamos que era un crio pequeñin cuando la emitian por la tele.
hay van otras series que me acuerdo:
Mcgyver (y su maravilla de sacarse cualquier cosa con tan poca cosa que tuviera por ahi)
los vigilantes de la playa (esta no se si clasica,pero la pongo por ahi) ??? ???
como han dicho por aqui,aquellos maravillosos años (que recuerdos me trae)
misterio para tres (otra que la saquen ya en dvd,que recuerdos cuando hace 12 años la emitia telecinco los fines de semana)
camino al infierno
las pesadillas de freddy,la serie
otra mas:
Las historias del guardian de la cripta (cuando telecinco si mal no me equivoco las emitia de madrugada,durante la epoca de la contraprogramación cerda > > >).
M.A.S.H. si señor que buena...
AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS BUENISIMA.
RECUERDO DE ANTENA 3 JOVENES POLICIAS CON JHONNY DEEP Y EN CANAL + SIGUE SOÑANDO
Iniciado por Tanis
Para mi:
EXPEDIENTE X
URGENCIAS
LOS SIMPSONS
V
C.S.I (LAS VEGAS Y MIAMI)
> > > ¡¡¡Y HABER SI TELECINCO DEJA DE MALTRATAR A UNA GRAN SERIE COMO ES EXPEDIENTE X Y TERMINAN DE PONERLA, Y EN UN HORARIO BUENO COMO A LAS 22h NO A LAS 2 DE LA MADRUGADA > > > >
El Equipo A
El Coche Fantastico
Buffy Cazavampiros (aunque un poco moderna)
C.S.I. (las dos versiones)
24 (me gusto mas la primera parte)
Primos lejanos.
Los Simpsons
Cosas de Casa (Steve Urkle)
El Principe de Bell Air.
Los Problemas Crecen.
Fugitivo (o algo asi)
V
La casa de la pradera
....
y alguna que seguro que me dejo.