habra que verla a ver que tal estara la películatengo ganas a que washington se vuelva de nuevo a reunir con ridley scott para hacer la de american gangster
saludos
habra que verla a ver que tal estara la películatengo ganas a que washington se vuelva de nuevo a reunir con ridley scott para hacer la de american gangster
saludos
Lo siento por esta pelicula pero no me dice lo más mínimo,me han puesto dos veces el trailer en el cine y si,mucha acción,más acción,un toque de misterio conspiranoico mas que destripan la pelicula entera.....
Vamos,que la veré en alquiler como mucho.....![]()
Pues acabo de ver la peli y no engaña. Quiero decir, que es como cualquier producción de acción del sello Bruckheimer y Tony Scott, mucha acción muy bien hecha y filmada y muy entretenida. No engaña a nadie, aunque el final me descoloca un poco con todo ese rollo de los viajes en el tiempo y se-puede-cambiar-el-pasado-pero-no-se-puede-en-realidad.
Para pasar un buen rato está bastante bien.
P.D.: Val Kilmer está como un tonel(lo mal que envejecen algunos)
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Tony Scott lleva haciendo el mismo videoclip 10 años. Y antes que eso se paso otros 10 haciendo otro videoclip. Ademas te lo venden como un gran director de peliculas de accion, y dentro del cine comercial USA, de lo mejorcito. Para mi no vale ni para tomar del emule. Solo salvo Marea roja, que parte de una muy buena premisa y no esta del todo mal, Amor a quemarropa que me hace gracia (sera por Tarantino), y Superdetective en Hollywood 2. El resto es bazofia, aunque alguna se puede ver una tarde de resaca sin aullar demasiado. Ademas me cabrean sus excesos visuales. Han habido peliculas suyas que he dejado de ver por el uso de la camara y el montaje. Me mareaban.
Amén... es mas, yo soy mas despiadado todavia: La unica obra que me parece medianamente interesante (y lo seria mas si no fuera por sus manierismosIniciado por GROUCHO
) es "El Ansia".
Saludos Variados
Por salvar, Amor A Quemarropa, está bastante bien.
En esta se le vuelve a ir la pinza y empieza como una crítica contra la intimidad para acabar con un "pues ya que estamos en la salita nos metemos hasta la cocina, viajecito en el tiempo, cambio la historia y lo que se tercie y sin despeinarme".
Jim Caviezel más perdido no puede estar, poniendo cara de malo, o intentándolo.
Me gustaría comprar esta película en DVD, pero la 1ª edición que salió, en la que el estuche de la película venía con una funda de cartón y esta tenía el título de la película (y no recuerdo si alguna otra cosa...) EN RELIEVE. A estas alturas, la única edición que encuentro es la sencilla. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias!