Hummm,parece interesante la película,iremos a verla a ver que tal esta
Seh-hee y Ji woo forman una pareja muy enamorada. Llevan juntos dos años, pero, a causa del lento discurrir del tiempo, Seh-hee empieza a sentirse ansiosa y preocupada, temerosa de que Ji-woo pudiera cansarse de ella. Por eso se pone histérica cada vez que ve a Ji-woo prestando la más pequeña atención a otras mujeres. Un día sucede lo que ella se temía: Ji-woo no logra hacer el amor con ella, y sólo lo consigue cuando Seh-hee le propone que se imagine que está con otra mujer. Entonces, Seh-hee se siente ansiosa y frustrada, además de disgustada de que su rostro sea siempre igual y que su aspecto no pueda dar a su compañero una impresión nueva en cada encuentro. Por su parte, Ji-woo considera que la propuesta de Seh-hee de que piense en otra mujer cuando hacen el amor está fuera de lugar.
Al día siguiente, Seh-hee desaparece. Ji-woo no logra encontrarla y su teléfono móvil siempre está apagado. Mientras Ji-woo sufre por la desaparición de Seh-hee, ella acude en secreto a un cirujano plástico y, aunque el médico intenta disuadirla diciéndole que es hermosa tal y como es, Seh-hee cambia su imagen por completo.
Cuando Ji-woo va a una isla a la que solía ir con Seh-hee para hacer fotos, ve a una mujer con enormes gafas de sol y una máscara sobre su rostro. Incluso así, le resulta decididamente fascinante. Ji-woo la lleva a un parque de la isla en el que hay muchas esculturas. Ella parece disfrutar de su compañía, pero cuando Ji-woo intenta seguirla ella desaparece de repente.
Ya la he visto,y en la linea del director,le cuesta arrancar la primera hora para ofrecernos lo mejor en la segunda.
Me ha encantado la pelicula,y es de las pocas que me han dejado trabado y he tenido que pensar sobre lo que he visto debido al final(muy bueno por cierto)
Todo es una crítica a la cirugía estética,y lo que influye en la relaciones personales.
Es de esas en la que los personajes empiezan más o menos bien y van degenerando poco a poco en una paranoia constante y sentimental...
La b.s.o pasa casi desapercibida,pero ese piano que se oye me encanta.
Recomendable para aquellos fans de Kim ki(como yo) y los que les guste el cine asiático.
P.D.Es la pelicula de este director en la que he visto más diálogos...
Hummm,parece interesante la película,iremos a verla a ver que tal esta
yo he tenido la suerte de trabajar en una escena de una peli de kim Ki-Duk
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Nexus
viva la resaca......
[/quote]
No seas malo.
Shinji si no es producto de algunas gambas pasadas, di en qué peli y la escena. Este director me interesa mucho.
Un saludo.