Me acabo de fijar que le dobla el de Balki Bartokomus
Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América
Lanzamiento en cines: Viernes 17 de noviembre de 2006
Nombre: Borat Sagdiyev. Sexo: Me gusta. Ciudad de Origen: Kuzcek, 3 millas al norte de la valla de Jewtown, Kazajistan. Aficiones: Mis aficiones son el trampolín, el ping - pong, sentarme en sillas cómodas, bailar en la disco y disparar a los perros. También me gusta hacer fotos de las cosas americanas. Y el sexo.
Jagshemash, Mi nombre es Borat, el reportero número 2 de Kazajistan. Mi gobierno me ha enviado a los Estados Unidos de América para hacer una película que acerque a la gloriosa nación de Kazajistán sus enseñanzas culturales. Por favor, ven a ver mi película -- si no tengo éxito -- seré ejecutado. ¡Espero que te pueda gustar! ¡Jen - Kui! También ven a ver mi ciudad, ¡Te gustará!
-----------------------------------------
Sinopsis
''Dejando atrás su país natal, Kazajistán, Borat viaja a los Estados Unidos para hacer un documental. En sus idas y venidas por el país, Borat conoce a gente real en situaciones reales con hilarantes resultados. Su estrafalario comportamiento genera fuertes reacciones a su alrededor, exponiendo los prejuicios e hipocresías de la cultura norteamericana. En algunos casos, los temas que toca Borat en sus entrevistas se hacen eco de sus extravagantes puntos de vista sobre la raza y el sexo, ratificando su forma de pensar, mientras que en otros intenta dar una patriótica lección respecto a los valores occidentales.''
Habrá que ver cómo es esta comedia,pero ya por el trailer me empecé a partir la caja....parece ser que en EEUU ha sido todo un fenómeno.
Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=9XFBbJ7LTMI
Me acabo de fijar que le dobla el de Balki Bartokomus
por lo que he leido,es un falso documental que retrata de forma sarcastica a los norteamericanos
Eso si,el gobierno de karzajistan se ha enfadado,porque retrata a los karzajistanos de una forma que en realidad no son asin
habra que verla
saludos
Todavía me duele el pecho de lo que me he reído
Muy recomendable, sobre todo en vo. Lástima que aquí en Sevilla solo se pueda ver doblada.
Estoy deseando ver esta peli, Silent_Bob, ya está en cartelera en todos los cines de Sevilla, supongo que ya traducida.
la acabo de ver y me reido bastante
No es solo un sueño es Blu-ray
Que descojone, hacia mucho que no me reia tanto con una pelicula. Como han dicho por ahi es como un documental del viaje del personaje este a Estados Unidos, que luego se convierte en un recorrido por el pais en busca de Pamela Anderson....y mejor no contar mas y verla
Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América
Lanzamiento en DVD Video: Miércoles 23 de mayo de 2007
Dejando atrás su país natal, Kazajistán, Borat viaja a los Estados Unidos para hacer un documental. En sus idas y venidas por el país, Borat conoce a gente real en situaciones reales con hilarantes resultados. Su estrafalario comportamiento genera fuertes reacciones a su alrededor, exponiendo los prejuicios e hipocresías de la cultura norteamericana. En algunos casos, los temas que toca Borat en sus entrevistas se hacen eco de sus extravagantes puntos de vista sobre la raza y el sexo, ratificando su forma de pensar, mientras que en otros intenta dar una patriótica lección respecto a los valores occidentales.
¿que os parece?
No la he podido ver todavia,pero ya del trailer me partia de risa. Interesante elección.
Todavía no la he visto, pero he oído opiniones de todo tipo: unos casi se mean encima y otros no llegan a mover la comisura de los labios.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Depende de cómo te pille, pero te aseguro que hay 2 o 3 escenas que son para llorar de la risa.
La película -pseudo documental satírico-, analizada en frio es un truño de proporciones épicas. Pero vale la pena alquilarla.
Recomendable: Para los amantes de la sal gruesa, de los chistes macabros, de la irreverencia. Para los que saben reirse de sí mismos.
No recomedable: Para los que se ofenden fácilmente. Para los que buscan humor inteligente.
Tosca, grosera, escatológica, feista, bruta, politicamente incorrecta ... genial no deja títere con cabeza y si dejamos aparte lo "fisnos" que somos ... un ejercicio de crítica ácida inconmensurable ... muy recomendable.
Saludos.
Imprescindible verla en V.O. Yo se la recomendé a un amigo, la conseguimos la pusimos y a los 15 minutos sin una mueca le dije que era mejor quitarla para que no se llevara una impresión equivocada. Que se esperara a verla en V.O. Puede parecer una estupidez pero es asombroso lo que hace un doblaje mediocre o falso. Una de las gracias de la peli es la forma de hablar de Borat.