NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooo oooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo ooooooooooooooOOOOO ¡¡¡¡¡
Isi & Disi, alto voltaje
Lanzamiento en cines: Viernes 1 de diciembre de 2006
ISI y DISI, los "jevis" más gamberros de Leganés, vuelven a la carga.
Esta vez Disi se enamora de la sexy ANGIE, excantante de rock y novia de un pez gordo discográfico, BERDÚN.
Tras ser reconocidos como la banda más brutal en el no menos brutal concurso presentado por Angie, Disi no sólo tendrá que salvar a su grupo "Ratamuerta", su amistad con Isi, y el templo del rock, la "Kampana del Infierno", sino también rescatar a la noble Angie de las garras del maquiavélico Berdún.
Una vez más, el rock triunfará sobre el mal.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooo oooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo ooooooooooooooOOOOO ¡¡¡¡¡
¿Sale Elia Galera?
¿Enseña las tetas a tutiplén?
¿Se le ve la aureola?
¿Hay felpudo de la susodicha a la vista?
¿Tan desaprovechada carnalmente/en_cines se le han caído las tetas en los últimos años debido entre otras cosas a que no hay dios que soporte con levedad tantísisisisimo tetamen?
Esto es lo que me interesa.
Vergonzoso lo de esta película, por lo menos la primera parte.
Pone a los Heavys como gente inculta, cerdos que no se asean, sólo se emborrachan, etc.
Ya va siendo hora de que la gente se de cuenta de que no es así.
Mi total desprecio hacia estas películas.
Si el título lo dice todo: ALTO VOLTAJE
Así para aquellos que osen acercarse que luego no protesten de las consecuencias que les acarree la contemplación del susodicho películo.
Y por cierto, me ha picado la curiosidad los comentarios de Elia Galera, pero ya veo que están bien fundados : pero que muy bien fundados...
Saluditos.
Lo mejor de este post, el enlace de homecinemaniaco sobre nuestra querida Elia
para los que sean fans de lucia lapiedra y de otra actriz del cine x,aparecen en esta 2ª parte enseñando las tetas [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]no es que sea una obra maestra Isi & Disi,aunque no dudeis que ira la gente a verla
saludos
No me sale nada :'( :'( :'( :'(Iniciado por homecinemaniaco
ya me saleIniciado por kbciya
saludos
No me sale nada :'( :'( :'( :'(
[/quote]
Click en fundados Teniente y luego comentamos...
SALUDOS
[/quote]