A mi no me fascina, pero me parece una peli bastante buena. El argumento está bastante trabajado y el director y los actores hacen su trabajo muy bien.
Repito, a mi no me fascina pero es una cinta de ciencia ficción bastante recomendable.
Hola foreros,bueno,he abierto este hilo porque acabo de ver la pelicula de Terry Gilliam,''Doce Monos'',y la verdad es que me ha gustado mucho,pero a mi hermano le pareció un bodrio y un castañazo......
¿a alguien le fascina la pelicula tanto como a mi? ¿Es una buena pelicula o mala?
Es que me ha gustado la trama sobre viajes en el tiempo,más conspiración mundial y todo eso,y la moraleja de que el destino no se puede cambiar....
A mi no me fascina, pero me parece una peli bastante buena. El argumento está bastante trabajado y el director y los actores hacen su trabajo muy bien.
Repito, a mi no me fascina pero es una cinta de ciencia ficción bastante recomendable.
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
A mí me pareció genial, lo mejor de Terry Gillian junto con El Rey Pescador, y la BSO de Paul Buckmaster también es muy buena.
Pues la primera vez que la vi, hace muchos años, en el cine, me parecio una basura.
La segunda vez que la vi, hace unos meses, me parecio una pelicula interesante pero sin llegar a entusiarmasme completamente.
Muy buena película. La vi varias veces en una grabación en VHS. En su momento me compré el DVD.
La BSO es igualmente original y casa a la perfección a pesar de ser para una peli de ciencia ficción.
a mi,me gusto,la considero una película que si quieres entenderla,tienes que verla como minimo varias veces para poder entenderla.
saludos
Para mí una extraordinaria peli de ciencia ficción, indispensable para cualquier amante del género, por cierto, la mejor actuación que he visto de brad pitt.