A juzgar por el cartel de la peli, al menos está de vuelta el Gato con botas.....
Shrek 3 (Shrek the Third)
Lanzamiento en cines: 2007
Tercera entrega de Shrek. ¡Vuelve el ogro más famoso, dispuesto ahora a lidiar con dos problemas a la vez: la búsqueda de un joven príncipe Arturo llamado a ser rey y su propia paternidad!
A juzgar por el cartel de la peli, al menos está de vuelta el Gato con botas.....
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
La primera era original,con la segunda pasaron ya al chiste fácil con momentos de genialidad con el Gato con Botas.....espero que la 3º no sea ridícula....
Ya la he visto. Sigue la misma linea graciosa que la segunda. Aunque sinceramente,no creo que las coñas y la mayoria de bromas las entiendan muchos niños. Pero yo me lo pasé muy bien y la pelicula se hace corta.
Recomendable para pasarse una buena tarde de verano.
Yo también la he visto y por lo menos, visto los últimos éxitos del cine (Spiderman 3, Piratas del caribe), pues no se hace pesada, al contrario, me reí bastante, tiene muy buenos detalles.
Lo malo: No sorprende
Lo bueno: Es una película que la vuelves a ver cuando salga en dvd y te vas a reir con las mismas coñas que las del cine, y vas a encontrar algunas nuevas que no viste.
Nota: bien alto
Completamente de acuerdo
"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen"
Vito Corleone dixit
La critica no la a pusto muy bien.
Y s repiten lo de las dos primeras partes.No hay mucha sorpresas.
Y ya saben cuando se va a estrenar la 4 y 5 parte.
mas de lo mismo, pero te ries y se pasa un buen rato, se me hizo cortisima
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues a mi me ha sorprendido para bien,la historia esta bien, existe como tal no como en spiderman3 o Piratas 3.
Ademas es la más seria de las tres no porque no funcionen los chistes sino porque simplemente no los hay. Yo creo que esta menos enfocada a los crios y mucho más a los padres. Es un acierto no copiar exactamente las dos anteriores y explorar un poco los personajes, para mi es la más "película" de las tres.
Un saludo.
SONY KDL-V40AE11
DENON DVD 1920
XBOX 360 HD DVD
SONY BDP-S1E
DENON AVR 2807
JMLab Chorus 807V, CC 800V, SW 800V, Sr 800V.
Parece una pelicula de Disney con grandes dosis de moralina, esto no es Shrek señores. Un par de sonrisas puntuales y fuera. No me ha gustado.