Sale "mi" Wynona.... compra obligada.
Una mirada en la oscuridad (A Scanner Darkly)
Estreno en cines: Viernes 20 de octubre
Sinopsis
Ambientada en el mundo futuro donde América ha perdido la guerra contra las drogas, el policía secreta Fred es uno de los muchos agentes que están tras la droga denominada "Substance D", que causa a quienes la toman personalidades divididas. Fred, por ejemplo, es un notorio tratante de drogas. Junto a sus superiores Fred elabora un plan para coger a Bob y echar abajo su operación.
Sale "mi" Wynona.... compra obligada.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Además que se basa en una de las historias de Phillip K. D-ick(lo pongo D-I C K porque si lo pusiera junto el foro que está en inglés detecta una palabrota y me lo cambia por ''thingy''),con lo cual creo que la hace más interesante.Iniciado por Dríadas