Rara vez Michael Mann ha defraudado (quizá un poco con Ali). No se si la más esperada, pero desde luego que curiosa si va a ser (al menos por los trailers vistos en internet).
Veremos las típicas tomas del Michael Mann, si se curra las escenas de acción como en "Dos policías reveldes II" (la escena del hummer es de lo mejor visto en cine- obligado ver el "como se hizo" para apreciarla) y alguna escena de tiroteos tipo heat... pues puede que no esté mal.
videos y demás.... http://www.miamivicemovie.com/main.html
Rara vez Michael Mann ha defraudado (quizá un poco con Ali). No se si la más esperada, pero desde luego que curiosa si va a ser (al menos por los trailers vistos en internet).
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
habra que verla que tiene muy buena pinta la pelicula
Jojojo, qué grimilla da el Farrell con esas melenas... Bueno, a ver si la película está al nivel de Collateral...
wow habra que verla
No es solo un sueño es Blu-ray
La más esperada junto con NACHO LIBRE, del director del gran NAPOLEON DINAMYTE.
Grande napoleon...
Leyendo esta tarde en una pagina dedicada al cine he visto esta curiosidad:
http://www.cineol.net/extras.php?act...rch=collateral
Si os fijais en el primer parrafo de Collateral hace una referencia a Miami Vice, con lo que se puede ver que las escenas nocturnas sean bastante del mismo estilo a Collateral a la hora de filmarlas
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
Pues siento ser yo el que rompa la baraja, pero visitando la página oficial ME HA DADO GRIMA. Parece mentira que el que creara la serie, se haya olvidado de su propio trabajo.
¿Alguna argumentación más?[/quote]Iniciado por Nexus
Joder, pero si la serie era hortera a más no poder. ¡Que la protagonizaba Don Johnson! Es imposible que la película dé aún más grima
Ahí va a estar la gracia, en que la peli puede recrear ese ambiente hortera y de chuloplayas.......
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Ese es el problema. La gracia es que el ambiente de chulo de putas que pusiera de moda la serie en los ochenta ERA ORIGINAL, o por lo menos, apenas visto. La estética era la clave de éxito de la serie (chuloputas con fondo de videoclip).
Lo que he visto en el trailer es una película con LA MISMA ESTÉTICA QUE OTRAS MILES que se ruedan desde mitad de los 90.
En fin. Al menos espero que al menos sea divertida y que no la destrocen como hicieron con "LOS ÁNGELES DE CHARLIE" o "STARSKY & HUTCH"...
Iniciado por delascenizas
Tio,que el director es Michael Mann,yo no sé si has visto el resto de sus peliculas pero para mi es un gran director con pocas peliculas pero todas buenas como Collateral,El Dilema,Ali,Heat,El último Mohicano....