Buen trabajo, Lucky
Teniendo en cuenta esta es una pregunta que aparece cada cierto tiempo por el foro, ten por seguro que usaré este post como referencia para futuras respuestas...
Saluditos.
Estas serían las películas que seleccionamos en este otro hilo para probar el subwoofer (algunas imágenes son póster o fondo de escritorio si pinchas en el título accedes al tamaño original *)
ALIENS (EL REGRESO)
BATMAN BEGINS
BLADE TRINITY
BRIGADA 49
CONSTATINE
EL HUNDIMIENTO
ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE
ICE AGE
I ROBOT
JURASSIC PARK
LA GUERRA DE LAS GALAXIAS EPISODIO I
LA GUERRA DE LAS GALAXIAS EPISODIO II
LA GUERRA DE LOS MUNDOS
MASTER AND COMMANDER
MATRIX REVOLUTION
SALVAR AL SOLDADO BRIAN
TERMINATOR 2
THE ITALIAN JOB
U-571
si aportáis alguna película más en el otro post la añadiré a este *
Gracias por el detalle.
Hago extensiva la felicitación a los participantes en el hilo origen de este.
Bien hecho, Lucky. A parte de mostrar buenas pelis para estrenar un subwofer, todas son películas para disfrutar de un home cinema. Excelente selección de fotos. Quién da mas?
Enorabuena muy bien la seleccion Lucky, me has recordado volver a ver algunas que tenia olvidadas.
Gracias Pink, como dices Master and commander tiene un sonido magnífico, fué con la que estrené el equipo homecinema.
Cómo se oyen *el sonido del mar, el de la campana de Surprise, los crujidos de la madera dentro de la sentina sobre nuestras cabezas y las balas de los cañones con su silbido acercandose desde la bruma donde se esconde el Acheron hasta que atraviesan nuestro comedor de babor a estribor (bueno me refiero al de la fragata británica), *
o como el sonido del violin de Aubrey en la música de Mozart (3º mov. concierto nº3 para violin), de Williams (Fantasia sobre un tema de Thomas Tallis), Corelli (Adagio delConc. Grosso op.6 nº 8) y Boccherini (quinteto para cuerdas 0p.30 nº6),
en dos palabras im presionante .
Cuando el equipo te hace sentir tal realismo te das cuenta la importancia de comprar un buen homecinema sin discriminarlo frente al estéreo por aquello de "no es tan importante el sonido", vaya si lo es
Abrazos
Y nadie ha mencionado, pero creo que es importante, como se oyen los trinos de " El cantor de jazz"
Yo añadiria Stealth, las dos de triple X(en la primera el alud de nieve es algo impresionante y que hay que tener un buen subwoofer que lo aguante), las dos de resident evil...
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo lo probaria con Spiderman 2, el momento en el que el Doctor Octavius enciende la maquina y se oye el sonido por cada altavoz es un pasada.
El desembarco de Salvar al soldado Ryan es impresionante , las balas rebotando por todos los sitios , las explosiones , realmente emociona , por que con pantalla grande estas en la playa
Aqui os dejo un link, con un monton de pelis con unos graves "especiales"y algunos datos tecnicos ,...q los disfruteis!!
http://www.hometheatershack.com/foru...vies-bass.html
Un abrazo!!
Gran lista para sacar muchas cosas interesantes.
Una pena que la mayoría de DTS, DTS-ES- DD-EX que pululan por ella aquí ni los lleguemos a ver ni como erratas en las contraportadas.
pues si ulises, por desgracia es asi, q se le va a hacer...algun dia supongo q las cataremos, pero claro, la espera no sera facil...
Un abrazo