De todos modos yo sigo diciendo que hasta el 2010 no la tendremos seguramente....
In a Variety article talking about MGM's move back into the tentpole business, the trade mentions a few highly-anticipated projects that are in the works:
Over the next few years, MGM is planning to release half a dozen films, some in the $150 million to $200 million-plus range. Studio is ready to unveil such high-profile projects as "Terminator 4"; one or two installments of "The Hobbit," which Sloan hopes will be directed by Peter Jackson; and a sequel to "The Thomas Crown Affair" with Pierce Brosnan.
It has already announced a "Pink Panther" sequel and the next 007 pic "Bond 22," due out in November 2008. "Rocky Balboa" unspools in February.
The pics are all franchises that MGM owns the rights to through its 4,000-title library. The goal is to release two or three tentpoles a year, all of which will be made with financial partners, including Wall Street money or other studios.
The Hobbit (film or films) will be produced in partnership with New Line.
Lo que habeís leído arriba es una noticia relacionada con un artículo en Variety acerca de los planes de la MGM de estrenar algunas superproducciones. A mí el tema de Terminator 4 y El caso Thomas Crown 2 me la traen un poco floja pero lo más interesante es que parece que por fin se está poniendo en marcha la tan esperadísima adaptación de El hobbit
Estoy entusiasmado!!! (Como bien diría aquel entrañable vikingo)
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
De hoy para mañana no va a ser, pero mejor 2009 o 2010 que nunca.
A ver si lo consiguen......
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
"El Hobbit" sería el cierre lógico de la trilogía de "El Señor de los Anillos" ... aunque todos sabemos que en realidad es el principio ... por lo que a efectos cinematográficos debería encajar a la perfección en la obra cinematográfica actual, de hecho en la 3ª parte (creo recordar) sale la transformación de Gollum y el descubrimento del anillo ... parte esta correspondiente literariamente a "El Hobbit".
Independientemente de todo lo anterior sería una excelente noticia y muy esperada, a mi personalmente me parece el libro mas divertido de todos.
Saludos.
Iniciado por driadas
Yo tambien me lei ''Las Crónicas de Dragonlance'' daria para una buena serie de peliculas si las hcieran,el personaje de Raistlin es el que mas me gustaba.
Me parece que no. (ya hace tiempo que no leo el libro del hobbit y si me equivoco que alguien me corrija) en el hobbit no dicen nada de donde viene Gollum, es más, el anillo sale de refilón y sin darle más importancia que la propiedad de hacer invisible a quien lo lleva.Iniciado por curtis
Cuanto rolero enfermo hay por aqui jajajajajaajjajajaja a cuanta gente habeis matado ya?, sois un peligro para esta sociedad malditos integristas......
El Silmarillion es tan espeso que tardé cerca de un año en leermelo y entenderlo...lástima que se me haya olvidado. Es el Libro que menos me gusta de Tolkien(aunque el hijo fue quien lo acabó).Iniciado por driadas
Que conste que yo soy otro rolero con 18 años de experiencia ajajajjajajaaj y no he matado a nadie (de momento...)
Os suena de algo la marca Avalon Hill?
Saludos
Pues muy de lejos, ¿no eran juegos de tablero..? Yo soy aún devoto de RoleMaster y del inmenso D& 3.5 y si me apetece algo más "técnico" Shadowrun es mi juego.Iniciado por driadas
[/quote]
Exactamente. Tenían juegos de estrategia y roll. Incluso sacaban publicaciones con partidas memorables de jornadas de competición. En España se publicaba la revista "Alea" que se hacía eco de algunos de sus artículos.
Luego empezaron a intentar sacar esos juegos para PC pero fracasaron :'( :'(
Que tiempos :'( :'(
Me a dao el bajón nostálgico otra vez :'( :'(
Saludos
Pues muy de lejos, ¿no eran juegos de tablero..? Yo soy aún devoto de RoleMaster y del inmenso D& 3.5 y si me apetece algo más "técnico" Shadowrun es mi juego.Iniciado por driadas
[/quote]
jajajaja, el mejor de todos es el rune quest el mejor sistema de juego, todavia juego semanalmente a el...y volviendo a la pelicula:
Esta peter jackson en el proyecto?, creo que es obligado que sea el y solo el quien la haga y todo su equipo y sea rodada con las de el señor de los anillos, es mas creo que peter jackson esta oligado moralmente a rodar el hobbit.