CUÑU! ke casualidad, precisamente estoy escuchando U2 ahora jajaja 8)
Seria la ostia un concierto de U2 ; )
CUÑU! ke casualidad, precisamente estoy escuchando U2 ahora jajaja 8)
Seria la ostia un concierto de U2 ; )
Yo estoy pensándomelo (aunque a velocidad de vértigo entre el sí y el no). En principio parece que íbamos a ir unos amigos y yo al de Madrid, pero me parece que vistas las colas la cosa se ha torcido un pelín, y nos tocará esperar a las entradas de Barcelona. Como al final decida ir, voy a tener que montar una cabaña en la puerta de FNAC :![]()
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
anda curioso 8)pues lecter el dia que te pases al concierto de U2 en el camp nou,lo mas seguro que por ahi estareIniciado por lecter
saludos
A este no podré ir por las fechas, de todas formas me parece que las cosas se sacan de quicio y que a la gente se le trata como borregos y las entradas muy, muy caras.
Personalmente recuerdo con agrado el concierto de U2 en el 86 en el Bernabeu y con los siguientes "teloneros" Big Audio Dynamite, UB40 y The Pretenders... y todo por 2000 pelas, qué tiempos aquellos..., sinceramente ahora son demasiado estrellones sobre todo el Bono.
Saludos.
lo de bono es normal,aunque cierto es que,la fama y el dinero,quieras o no les compra bastante,y a tener en cuenta que ya son mayores,y no como hace 18 o 20 años cuando eran jovenes,y iban de buen rollo,y sobre las entradas,a mi tambien me lo parece que son muy carasIniciado por curtis
Hola a Todos:
Pues sí la verdad es que el precio de las entradas es de escándalo pero, yo no me lo pierdo!!
Estaré el Madrid el primero!!
Nos vemos.
NO SE QUE FORERO BUEN SAMARITANO ME DIJO HACE UNOS MESES QUE SI CONSEGUIA ENTRADAS PARA U2 EN BILBAO O NO SE DONDE ME VENDIA LAS SUYAS, PARA LLEVAR A MI SANTA AL DE MADRID DE ANIVERSARIO DE BODAS Y TAMBIEN POR HABERME DEJADO COMPRAR CACHARROS. ASI QUE BUEN SAMARITANO PONTE EN CONTACTO CONMIGO![]()
gracias zercius, la intencion es lo que vale. No te preocupes, le regalare a la pariente por su aniversario algo personal y romantico como todos los años, las ruedas del coche, un banco para yo hacer abdominales, en fin....![]()
Hola;
Me pillaron una pal consierto de Madrid, pero a mí los u2 como que no.
¿Lo digo aquí mismo o me voy a compra-venta?
Soy todo oídos escuchando ofertas...![]()
En Bilbao no hay concierto de U2: es en San Sebastian.
Las colas fueron tremendas, pero yo tuve suerte, lo intenté por internet y conseguí 2 entradas, así que iré con mi mujer.
Saludos