Pero no se sabe nada de este FINAL CUT? Si tiene o no la voz en off o que final lleva o cuantas escenas de sueños con unicornios? Por que si es como el DIRECTOR'S CUT pero con mas pegos, se la pueden comer con patatas, para mi, aunque le pese al bueno de Ridley, la UNICA version que vale es la ORIGINAL, con su voz en off y su final ¿feliz? (no veo que se vayan carcajeandose ni nada, solo veo que se van... no se si LLEGARAN a donde quieren ir o DONDE VAN...). Por una vez, los que metieron la mano en el montaje lo hicieron bastante mejor que luego su propio director.
Lo que va a pasar es que como saquen la edicon de 3 discos a 40 €... muchos la vamos a tener en las manos, la miraremos y remiraremos... y la volveremos a dejar en la estanteria del centro comercial... Mucha pasta para que luego solo vayamos a usar 1 disco (no vas a ver la misma peli 3 veces, cuando a cada uno le gusta una version, rara es la persona que comulga con la original al mismo tiempo que con el director's cut o viceversa...)
A mi me harian un gran favor sacando las 3 por separado tambien, como mucho haria por comprarme la ORIGINAL y el FINAL CUT, pero vamos, que llevo 10 años sin verla y con tener la original me va de lujo.
Lo que si va a ser FLIPANTE es verla otra vez en cines... lo que pasa es que con los años uno se vuelve bastante inflexible, y como me pille al lado una panda de niñatos de estos que farfullan mientras mastican con la boca abierta y no paran de darse toques con el movil... creo que me voy a ponerme una chupa de cuello alto, una peluca de pelo blanco, me voy a caracterizar de ROY y voy a empezar a estrujar algunas cabezas, pensando que son las de mi querido padre Tyrell... *