te aconsejo que te bajes el programa gratuito "ad-aware", alucinarás con la mierda que te encuentra y te elimina...
saludos
Hola a todos!! Vereis tengo un problema - duda. El otro dia un primo pequeño me estubo enredando en el ordenador, desde ese dia no funcionaba todo lo bien que debia, por eso le paso hoy el Antivirus (Norton) y despues de un buen rato analizando me detecta 13 amenazas (archivos en peligro) le digo que los elimine y solo elimina 6 por lo que me quedan 7. Os pongo su nombre y donde estan para que cuando os pregunte sepais responder.
C:\Documents anda Settings\Rafa\Configuracion local\Archivos temporales de internet\Content.IE5\RGSA2B3B\AdToolsComm[1].dll
C:\Documents anda Settings\Rafa\Configuracion local\Archivos temporales de internet\Content.IE5\19FCH4RE\Bridge-c139[1].cab
C:\Documents anda Settings\Rafa\Configuracion local\Archivos temporales de internet\Content.IE5\2WTMXIIS\Bridge-c293[1].cab
C:\temp\salm.exe
C:\temp\salmhook.dll
C:\Windows\Downloaded Program Files\u6f6uftuc_.exe
Ahora mi pregunta ¿los puedo eliminar yo manualmente?
GRACIAS Y SALUDOS.
te aconsejo que te bajes el programa gratuito "ad-aware", alucinarás con la mierda que te encuentra y te elimina...
saludos
El tiempo sin ti es......empo.
Hola: yo también tengo Norton, el básico, y tuve los mismos problemas. Este antivirus "caza" mucha mierda pero cuando se cuela algo es muy difícil de eliminar.
Tienes varias opciones como bajar el adware o, como hice yo, desconectar Norton y chequear el equipo con Mc Afee y sorprendentemente encontrar una cantidad enorme de páginas en peligro que Norton era incapaz de localizar. Las eliminas y vuelves a instalar Norton y hasta la próxima.