Batman es el de la derechaIniciado por Nexus
¿Quienes son?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Que Super marca mas paquete que Bat ... ¿no nos estarás vacilando, verdad? *:
Saludos
Con mi monitor no llego a ver el paquete de Batman (esta frase es única y exclusivamente para ayudar a buscadores empedernidos del guge). Así cuando alguien pongo "paquete de Batman" sale este foro.Iniciado por curtis
Tiraría un poco más por las reglas que la sociedad impone. El culto al cuerpo y todo eso. ¿He acertado?
aaaaaaaaaaaaa,bueno,pero todavia es un rumor muy rumor....lo lei en meristation que habia dicho algo Bryan Singer sobre eso. Pero tampoco es nada claro vamos....
Hombre,la idea es genial.....Podría ser algo espectacular,juntar a los 2 monstruos de la DC después de sus respectivas adaptaciones por separado.El problema es que suceda algo al estilo Alien Vs. Predator , que por separado son 2 peliculones ,pero su unión no fue precisamente una obra maestra.......
Hombre, después de ver las proezas de que es capaz superman, y teniendo en cuenta la fragilidad humana de Batman, es como enfrentar a un tigre y un ratón
Pero igual el Batman tiene estrellas ninja de criptonita y eso iguala en enfrentamiento. :
Ya, como a Jason y al otro gilipollas de los dedosIniciado por Crocop
Jose
Iniciado por dogville
Eduardo manos tijeras???
El tiempo sin ti es......empo.
Creo que no hay color , en ese enfrentamiento .El super gana de calle y sin la capa
Bah! eso es mas antiguo que el TBO ... pues anda que de crio no me he leido historias Marvel de este versus el otro ... hasta Super versus Spider ... que dejen las cosas como están ... que al final vamos a acabar detestando a todos.
Saludos.