¿Cómo habrá envejecido esta serie?
He visto cosas de Ulises31 y Sherlock Holmes y las he encontrado muy bien, incluso con cosas que cuando se es pequeño pasan inadvertidas.
Mazinger Z también me gustaba aunque supongo que habrá envejecido peor.
¿Cómo habrá envejecido esta serie?
He visto cosas de Ulises31 y Sherlock Holmes y las he encontrado muy bien, incluso con cosas que cuando se es pequeño pasan inadvertidas.
Mazinger Z también me gustaba aunque supongo que habrá envejecido peor.
Siempre he sido y seré un fan de las series de dibujos de los años 80 : Ulises 31,dragones y mazmooras,comando g,sherlock holmes....Las tengo todas,y os puedo asegurar que vueltop a disfrutar como un niño cuando las he revisado. Era otra forma de hacer dibujos.....Hechos artesanalmente,a mano,con unos guiones inteligentes y siempre con una enseñanza moral.Yo espero poder enseñárselos a mis hijos en el futuro y que los puedan disfrutar y aprender de ellos tanto como lo he hecho yo
Es que de Ulises 31 te pillas un capítulo y no paras de sacarle jugo. Recuerdo uno en especial en el que salen un símbolo del infinito como metáfora de lo que uno busca en la vida o cómo se abandona; las tejedoras del tiempo que hilan las vidas, y varios conceptos más muy interesantes y todo en 22 minutos de un capítulo "para niños". Cuando la vi enterita hará un par de años puedo decir que la disfruté aún más que de pequeño.
Iniciado por Crocop
Totalmente deacuerdo contigo -
Mi sobrino flipa en colores con Dragones y Mazmoras