Buff,dificil cosa....
Yo estoy por Ronin
o las de Bourne (El Caso Bourne,El Mito de Bourne).
Quizas sean muy recientes pero para mi son de las mejores....
un poco mas antigua,siempre me encantó Depredador
Estimados foreros,propongo desde aqui poner,cual para nuestro gusto,es la mejor pelicula de acción de todos los tiempos,y si los tiempos han pasado en balde para todos o no
Pongo la que para mi es la mejor
Commando
schwarzenegger en esta pelicula estaba increiblemente lo mejor del amigo arnie
no me importaria que hiciesen un remake de commando 25 años despues
saludos
Buff,dificil cosa....
Yo estoy por Ronin
o las de Bourne (El Caso Bourne,El Mito de Bourne).
Quizas sean muy recientes pero para mi son de las mejores....
un poco mas antigua,siempre me encantó Depredador
Depredador me gustó bastante. Y está envejeciendo muy bien. Ya es peli de culto, mucho más que en sus comienzos donde para muchos pasó como una peli del Chuache de acción más.
De las últimas que he visto Underworld (las dos partes, la segunda es que no se para de una escena a otra). Me esperaba poco y me quedé sorprendido.
Ahora que me pongo a recordar,La Roca me gustó bastante.
Y ese pedazo peliculón de Heat...
Sin duda alguna.
Los bingueros
Acción a raudales, kien no se lo crea ke lo compruebe.
Ahí las dado con esas dos pelis..... Pero para mí también están en el olimpo de la acción Cara a Cara, las pelis de Jason Bourne, Dos policías rebedes 2, Terminator 1 y 2, French connection, Hard boiled, Mentiras arriesgadas y Aliens.Iniciado por Nexus
Menos las pelis de Bourne y Dos policías rebeldes 2, todas de los ´90, ´80 y ´70.... Cualquier tiempo pasado fue mejor.
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
saludos
Sin duda, Teniente, que dicha película, grande y donde las haya, es formidable.. Quasar: vuelve la fiebre Laser .
Todavía recuerdo cuando de pequeño me llevaron al cine a verla. Increible. Estuve soñando varios años, todas las noches. Incluso me compré un traje como el del protagonista. Espero que saquen una nueva edición Quasar: vuelve la fiebre Laser E.E. Remasterizada DTS
Os la recomiendo a todos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¡Se les olvida John McClane!
La jungla de cristal y su secuela me parecen de las más grandes películas de acción. No hay nadie como Bruce Willis pegando tiros con la camiseta de tirantas y con más mierda que el palo de un gallinero. Y eso sin contar con Allan Rickman haciendo de malo... ah y "Cigarro Puro" de Porky's en la segunda parte
Yipiyaiyei hijo de puta
Mi género favorito del cine siempre ha sido el de acción,así que me resulta muy dificil escoger porque creo que hay grandísimas películas y me voy a dejar muchas fuera....
-La Roca
-Depredador
-The Warriors
-La mayoría de las basadas en comics
-Kill Bill
-2 policías rebeldes
-Las de Rocky y Rambo son un clásico...
Y tantas otras....todas pertenecientes a un género,en ocasiones denostado,pero del que todos disfrutan ,aunque lo nieguen....
Pra mi una de las mejores es PULP FICTIÓN
*
saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite