Hola a todos:

Ayer me llegó una carta de este banco explicando las ¡¿ventajas?! de un nuevo servicio denominado 'Cuentas Claras' por el cual, según ellos, previo cobro de 8 euros al mes, me ¡¿beneficio?! de un 60% de ahorro respecto de las tarifas oficiales por una serie de servicios que NUNCA he utilizado.

Para colmo, la carta no es una solicitud de conformidad para que a su remite aceptes dicho 'servicio', sino que te lo imponen por defecto, y en caso de no interesarte la ¡¿oferta?! tienes que notificarlo personalmente en tu oficina o mediante correo ordinario a su sede.

El colmo, como la banca tiene poco beneficio, aun quiere más, y siempre a costa de los menos pudientes. Y aun debemos 'agradecerles' que velen por nuestros intereses. ¿Es que creen que el pueblo es idiota en general? Por supuesto que no, pero se valen de su posición de poder, de la comodidad de gran parte de los usuarios, de la indefensión que a menudo nos encontramos... Ya estoy hasta los mismos que siempre los 'poderosos' quieran seguir engordando sus arcas a costa de los 'pobres', que siempre que hay que ser solidario con alguna desgracia, se apele a la buena voluntad del pueblo llano, que las malas gestiones de 'arriba' la paguemos los de 'abajo', de...

En fin, que adjunto un modelo de carta algo ¿irónica? que voy a remitir, por si a alguien interesa, y cambiando los datos que sean necesarios, a ver si pueden recibir cuantas más mejor y son capaces de ¿tomar la indirecta?

Saludos.