debo decir que la pelicula me gusto bastante y mas saliendo estos 2 pesos pesados de morgan freeman y ben kingsley,eso si josh hasner esta mas que correcto y lucy liu me he enamorado de esta chica,esta entretenida la pelicula
lucy liu
saludos
debo decir que la pelicula me gusto bastante y mas saliendo estos 2 pesos pesados de morgan freeman y ben kingsley,eso si josh hasner esta mas que correcto y lucy liu me he enamorado de esta chica,esta entretenida la pelicula
lucy liu
saludos
Alguien mas la ha visto? este fin de seama kiero ver o esta o plan oculto, a ver si alguien puede dar alguna crítica de El caso Slevin.
La peli está cojonuda con un guión muy currado, un uso del lenguaje muy rápido trepidante por momentos haciendo que todo transcurra vertiginosamente.
Los actores bien en líneas generales, la lucy liu está de muerte :![]()
Una gran cinta de cine negro y con algunos tintes de humor.
Al principio no entiendes nada y... a medida que se desarroyan las escenas todavia menos ¿qué pasa aqui?, ¿y este de donde sale ahora?, y eso es lo mejor porque, mientras menos te enteras más te intrigas, y esto ocurre durante casi toda la peli hasta que de pronto ¡ZÁS! en los ultimos 15 minutos el guión toma un ritmo vertiginoso y todas las piezas del puzle comienzan a encajar ¡GENIAL!, dando como resultado uno de los mejores guiones que he visto ultimamente.
De las interpretaciones, que podeis esperar de un elenco de actores de esta talla, sobresaliente. Solo tenia la duda con Josh Hartnett y el tio para mí lo borda.
Altamente recomendable.
Me ha gustado.
Desde Sospechosos habituales, no me lo había pasado tan bien pensando en finales predecibles de la película y que al final no han tenido nada que ver con lo que pensaba.
Muy recomendable.
salu2.
Aunque se deja ver tampoco es para tirar cohetes.
El guion que ha sido tan aclamado en este hilo me ha dejado algo frío, sobre todo por esa manía de intentar atar de forma evidente todos los cabos (y con ello me refiero a tener que mostrar flashbacks que ilustren lo que están diciendo en cada momento los personajes).
Lo mejor de la película es la primera mitad, curiosamente se empieza a desinflar cuando van encajando las piezas. Algunos diálogos son trepidantes y las notas de humor están bastante bien dosificadas.
Pero bueno, entretener, entretiene; que no es poco... *
Saluditos.
P.D. Y el catálogo de papeles pintados utilizados es indescriptible![]()
Iniciado por homecinemaniaco
Totalmente de acuerdo.
Tuve la oprtunidad de verla con unos amigos este fin de semana, y desde luego las expectativas eran otras. Defraudar no te defrauda, la película no es mala, pero el guión parece escrito a dos velocidaddes. Una en la primera parte dónde se exponen y describen muchas conversaciones, situaciones, etc... y una segunda donde parece que hay que unir todo esto....
¿ Recomendable ?, bueno si no hay expectativas previas: si.
Lo de los papeles no deja indiferente. Por un momento me pareció ver una peli inspirada simepre en los 70. s.
Un saludo
Juan DP
A mi me ha gustado, sin entusiasmarme,
Pienso que la pelicula esta bien dirigida, cuidando los detalles y tre trae muchas sorpresas, eso es cine, yo le daría un 3, del 1 al 5.
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite