Madre mía!
Hoy pediré ensalada para comer
parece interesante la pelicula por lo que se ve y tiene muy buena pinta la pelicula
argumento de slither
Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de esta bonita postal, se esconde algo sin nombre, malévolo, y que crece día a día.
Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos. Tampoco de que Grant Grant (Michael Rooker), uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy (Nathan Fillion), con la ayuda de la esposa de Grant, descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo.
Ambos tendrán que enfrentarse a un organismo ancestral que ha decidido absorber y devorar la vida en la Tierra.
Madre mía!
Hoy pediré ensalada para comer
Casquería por un tubo.
Estas pelis de lo más truculento de la américa profunda no me acaban de llamar la atención.
La Matanza de Texas, la original, debe ser la única, sin considerarla tan buena como la ponen.
Si vas más de rollo "zombie", es decir, peña muy extraña que supone un peligro por su "apetito", entonces supongo que me gustará.
Si es otra excusa para hacer una peli super gore, sin argumento, entonces no creo que sea de mi agrado.
Ojo, porque el argumento, aunque simple y repetitivo, puede aprovecharse (si se sabe hacerlo) y crear una película bastante buena.
Creo yo tambien pediré ensalda.Iniciado por Herminiax
Joder teniente_rico estas cosas se avisan antes, pero tengo ke decir ke a mí si me gusta la caskería :