Hola a todos!
Pues mi opninión es la siguiente:
Siempre habia visto alguna serie en la television, chorra de risa para pasar el rato, pero desde febrero o asi, que me baje el primer episodio de perdidos, y no ´hay más que decir, (que al siguiente sabado me fui al fnac, y me compré la 1ª temporada completa!!!
Me enganchó
Puede que la serie sea un poco inverosimil, pero es la primera serie que me pone nervioso cuando la veo, y que deseo ver el siguiente episodio inmediatamente acabado el anterior!
Y desde entonces, que ya he visto toda la temporada y ahora voy al día con la segunda, la verdad es que esta muy bien hecha.
Y ahora os recomiendo la serie ! A Dos Metros Bajo Tierra ! *![]()
Llevo 7 episodios de la 1ª Temporada y tiene un guión bastante bueno, y te hace reflexionar sobre la familia, ... etc. Os la recomiendo 100 x 100.
La verdad es que prefiero ver series y cine clasico, a ver las mierdas (con perdón)que hay ultimamente en el cine, porque si acaso se salvan de la quema 4 o 5 peliculas buenas al año....
Por dios!!!!! *Con la de libros buenos que hay escritos, y estos guionistas haciendo semejantes mierdas...
Un Saludo a todos![]()