Pues de las que dices me han gustado todas,pero las únicas grandes peliculas de las que mencionas son I.A,que con los años está ganando mas peso,y ''El Club de la Lucha'',el resto es para pasar el rato,en cuanto al tema de Alien 3,creo que si a Fincher le hubieran dejado mas libertad hubiera hecho un peliculón :'(
2 Policias Rebeldes 2 es para tirarla directamente a la basura,su 1º parte es completamente superior y teniendo menos presupuesto....
Y matrix Reloaded y Revolutions pseeeeee,me gusta la saga pero creo que Wachowsky se dejaron llevar por la tonteria de la gente con estética ciberpunk-travesti(como vemos en los trajes de la mayoria de enemigos de Neo,en casa del francés en Reloaded roza la caspa,y en Revolutions en esa pelea del pub....................),a lo mejor es que con eso de que uno de los Wachowsky es de la otra acera o está en vias de ser transexual puessssssssssssssssss............................. .pero vamos que el único personaje reconocible de estas secuelas es el Agente Smith,es el auténtico carisma de las peliculas,se le recuerda mas a él que a Neo.