Esto se pone interesante, danos alguna pista.
alguna pregunta...a vuestra disposicion
saludos
Esto se pone interesante, danos alguna pista.
pistas sobre...que?
sensibilidad...imaginacion...talento...soledad...f rustaciones...ilusiones...deseos...sexualidad...ga stronomia...o realidad...
pistas sobre que?
oscuridad...silencios...lamentaciones...esperanzas
pistas sobre que?
amistad...familia...trabajo...oportunidades?
tu diras de que quieres pistas?
¿Por curiosidad Arboix como has visto las fotos de las 602S3 que te he mandado ?
veo que desconoceis en que mundo nos movemos las personas invidentes, la tecnologia(gracias a dios) no solo esta sirviendo para llenar de caprichos a la sociedad de consumo, esta, esta abriendo puertas esperanzadoras a la gente invidente.-
la pregrunta de como he visto las fotos de unas cajas que se me mandaron, es que a mi lado tengo una persona que sabe describirme al oido, lo que aun hoy mi ojos no pueden ver... y que el destino os lo conserve, a mi me privo ellos a los siete años,porque en estas vicesitudes solo cuenta el destino...y a menudo da muchas sorpresas
a vuestra disposcion pero con respeto
Arboix, siento haberme tomado a broma el hilo, pero comprenderas que no podia saber lo de tu invidencia. Pensaba que estabas de coña.
un saludo.
Mi pregunta iba desde la más absoluta curiosidad, en ningún momento desde el punto de vista de la broma. Y mi pregunta ha sido respondida
Un saludo compañero.
Hola, acabo de leer este hilo y no puedo quedarme callado.
Desconociendo las circunstancias personales reales de nuestro compañero Arboix, yo no tengo ningún motivo para dudar de su palabra, muy al contrario.
Su relación forera conmigo (y creo que con todos) siempre ha sido educada, respetuosa, cordial, sensible y afectuosa. Dudo mucho que mienta en este u otro tema.
Lo que me parece de una cobardía canallesca imperdonable es poner en duda con falta de tacto y mala educación una afirmación personal de un miembro de nuestra comunidad, y además, hacerlo en condición de visitante. >>
Arboix, compañero y amigo, por favor no hagas caso de los comentarios desafortunados de ese autonombrado Falset. Todas las cualidades que tu tienes son las que les falta a estos individuos. >>
>
Arboix, respaldo y alabo tu sinceridad y valentía al comunicarnos una situación personal con el único fin, entiendo yo, de aportar una interesante experiencia en este foro.
Entiendo que en estos temas tu opinión debe de tener un peso muy especial ya que tu uso del sentido de la audición debe tener mayor significado e importancia y seguro que mayor fiabilidad que el nuestro, siempre sugestionado por lo que vemos.
Coincido con Pink Panther en que seria interesante conocer tus percepciones sobre cambios de calidad de sonido al cambiar los diferentes componentes de los equipos.
También puede interesar, sabiendo que tienes unos altavoces Infinity, si has podido percibir muchas diferencias en el sonido con altavoces de fabricantes europeos.
Recibe un afectuoso saludo.
Hola a todos:
*Falset, tu si que eres falso y ademas un cobarde, Arboix animo y adelante!!! Saludos
Sintetizadores de voz? Software especializado? Hardware adaptado? Una persona a su lado?
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
Ford Fairlane
Ya estoy hasta los coj.....de este tipo de "visitantes" maleducados y cobardes..
mejor sera que matemos el tema por mi parte,
le dijeron a uno ¿eres ciego?
si.a dios gracias para lo que hay que ver o "oir"
os quiero
...a todos
http://www.once.es/home.cfm?id=212&n...=3&orden=5
http://www.cepmalaga.com/actividades...tecnologia.htm
http://rt001pvr.eresmas.net/navegar4.htm
http://www.cepmalaga.com/actividades.../dvh_04_36.pdf
menos mal que aqui nos sobran de los segundosUn tonto sabio es peor que un tonto ignorante
Moliere
Arboix, respeto tu decisión de matar el tema. Entendible.
salu2
He decidido borrar por impertinentes los mensajes de un tal Falset (el nombre elegido por ese sujeto le cuadra perfectamente) y no editarlos como hice ayer en un principio. Claro que mucho peor es uno que he borrado en otro hilo .
Siento que aparezca gentuza de este tipo de vez en cuando, pero es que no puedo hacer nada por evitarlo . Bueno, sí, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio .
Saludos a todos.
Tomo nota de tu sugerencia, Merlín, aunque por ahí van los tiros . Y sí, menos mal que no lo has leído porque te hubieras cabreado . Y bastante.