Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

¿Como se llamaba esa Película?

aprendiz Avatar de adolfoperez
    Registro
    25 nov, 04
    Ciudad de Veracruz, Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave

Predeterminado Re: ¿Como se llamaba esa Película?

Definitivamente es esa cinta. Mil gracias amigo. Has resuelto mi interrogante de meses.

Por cierto de Altman vi hace poco The company con Neve Campbell. Acá le pusieron El acto.

Saludos desde el puerto de Veracruz Mexico.
    incrospido5.wordpress.com

Registro
    25 nov, 04

He tratado de acordarme del título original de una cinta alemana sobre una mujer que pertenecía a un grupo subersivo alemán de la Alemania Federal, en la cinta asaltan un banco y matan a un policia. Ellos huyen a la Alemania Democrática, tras la caida del muro y la unificación se reanuda la persecución contra los integrantes del grupo. La protagonista se llamaba Rita. Alguien se acuerda del título?

Se los agradeceré. Saludos desde Veracruz.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por adolfoperez
    He tratado de acordarme del título original de una cinta alemana sobre una mujer que pertenecía a un grupo subersivo alemán de la Alemania Federal, en la cinta asaltan un banco y matan a un policia. Ellos huyen a la Alemania Democrática, tras la caida del muro y la unificación se reanuda la persecución contra los integrantes del grupo. La protagonista se llamaba Rita. Alguien se acuerda del título?

Se los agradeceré. Saludos desde Veracruz.
    "The legend of rita" ("Las leyendas de Rita") ... sobre una terrorista de la Baader-Meinhof

http://www.amazon.com/gp/product/B00...ance&n=130

Saludos desde Madrid.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    25 nov, 04

Mil gracias, no entiendo porque no la hallaba con ese titulo.

Saludos desde veracruz.

Registro
    25 nov, 04

Nueva consulta, disculpen pero mis búsquedas a veces son infructuosas.

Esta es una cinta francesa, al parecer de la década de los ochentas.

Trata sobre una mujer que rompe su relación con un hombre al cual años después lo vuelve a tratar y reanudan su relación. Ella tuvo tratamiento mental por el rompimiento. Pero ahora nuevamente al tener la relación decide victimar y victimarse en el acto. Le dispara al amante en el momento de la cópula y luego ella se mata al momento.

Agradeceré su respuesta acá la titularon La mujer de al lado según me acuerdo. No se si actuaba Gérard Depardiu. Saludos.

aprendiz
    Registro
    05 dic, 05

Efectivamente, La mujer de al lado, de Truffaut. Por si no la encuentras con ese nombre, el título original es La femme d'à côté. Todo será cuestión de buscar.

La ficha por si queires mirar algo más: http://imdb.com/title/tt0082370/

Ah! Y si que actúa Depardieu

un saludo

Registro
    25 nov, 04

Esta es una nueva petición no encuentro el nombre real de una cinta inglesa que trata sobre un hombre que gana la loteria, pero resulta que el premio no le puede ser entregado por su fallecimiento, que ocurre precisamente cuando se entera de que ganó. Por lo cual la comunidad en que vive, en su mayoría ancianos urden la treta para que el difunto cobre el dinero de la lotería.

Solicito su ayuda porque la he buscado en imdb no hallo su titulo. Me auxilian por favor? Saludos desde Veracruz.

Esta cinta la ví en vhs pero no la he encontrado de nuevo.

diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05

Weno pido vuestra ayuda a ver si me ayudais a encontar el título de dos pelis ke no recuerdo su nombre.

La primera trataba de un tipo que sufría una especie, de no recuerdo muy bien trauma, o amnesia o esquizofrenia, que tenía palomas en su azotea y creía ke podía volar igual ke ellas y convenció a un amigo para ke se tiraran de lo alto de un edificio o algo así, perdonarme pero es ke la vi hace mucho y no la recuerdo muy bien.

La segunda peli es para un amigo mio, y tengo que decir ke yo no la he visto y no le pude ayudar, según me contó la peli era de los años ochenta, tipo el vuelo del navegante, exploradores, ese tipo de peliculas y trataba de unos vecinos ke vivían en un edificio bastante antiguo y unos especuladores los querían echar del edificio, pero a esos vecinos les ayundaban una especies de extraterrestres o naves diminutas o algo así.

weno espero ke me ayuden aunke no doy muchos datos.

principiante Avatar de ZONE
    Registro
    15 nov, 05

asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05

Cita Iniciado por takinardi
    Weno pido vuestra ayuda a ver si me ayudais a encontar el título de dos pelis ke no recuerdo su nombre.

La primera trataba de un tipo que sufría una especie, de no recuerdo muy bien trauma, o amnesia o esquizofrenia, que tenía palomas en su azotea y creía ke podía volar igual ke ellas y convenció a un amigo para ke se tiraran de lo alto de un edificio o algo así, perdonarme pero es ke la vi hace mucho y no la recuerdo muy bien.
    Podría ser "Birdy": http://www.imdb.com/title/tt0086969/

La segunda peli es para un amigo mio, y tengo que decir ke yo no la he visto y no le pude ayudar, según me contó la peli era de los años ochenta, tipo el vuelo del navegante, exploradores, ese tipo de peliculas y trataba de unos vecinos ke vivían en un edificio bastante antiguo y unos especuladores los querían echar del edificio, pero a esos vecinos les ayundaban una especies de extraterrestres o naves diminutas o algo así.
    Podría ser "Nuestros maravillosos aliados (batteries not included)": http://www.imdb.com/title/tt0092494/

Un saludo.
    - pitxo-

Registro
    13 dic, 05

Pitxo tio eres un crack, un fenomeno, todo lo ke te diga es poco eran esas dos pelis, me has hecho un favor te debo una, muchas gracias y un saluda para ti.

principiante
    Registro
    30 ene, 04

Hola chicos, una preguntilla sobre otra peli, es de los 80 y no la recuerdo muy bien pero va de una carrera de piraguismo, que al final el malo trastoca la piragua del bueno, pero el bueno consigue ganar. Un saludo y hasta pronto.

principiante
    Registro
    30 ene, 06

Hola, a ver si podéis ayudarme.

Busco una película de la que conozco esta escena: Son unos italianos que se dedican, entre otras cosas, a ir a la estación de trenes y, cada vez que un tren comienza a arrancar porque se va, ellos saludan a los pasajeros. Estos, contentos, se asoman también para saludar a todo el mundo. En ese momento, los italianos empiezan a meterles collejas a los pasajeros, uno por uno y, como se van en el ferrocarril, no pueden hacerles nada.

Sé que la peli va de eso, unos tipos que se dedican a putear a gente. no sé si el argumento luego alcanza más profundidad. Espero que alguien tenga suficiente con estos pocos datos.

Muchas gracias.

Registro
    13 dic, 05

Hola a todos, pido ayuda para ver si alguien me puede ayudar, me gustaría saber el título de una peli, mas bien una de animación bastante antigua de los años 80 mas o menos, ke iva de un niño ke se encuentra con un gigante de piedra y le kita una espada ke tiene clavada. son pocos datos pero seguro ke alguien sabe cual es porke es conocidad.

Otra peli ke tambien era de los ochenta una comedia donde aparece el conde dracula, el hombre lobo, y la momia, donde un pueblo los kerían eliminar a todos, recuerdo es una comedia.

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Creo que será facilita.... si consigo expresarme bien

Peli en color con actores bastante conocidos. La han puesto alguna vez en la 2.

Comedia de enredo sobre la representación de una obra de teatro y su evolución en el tiempo, recuerdo que en las representaciones finales la afición a la bebida de uno de los personajes creaban situaciones de los más cómicas, pasando la botella de mano en mano en el backstage.

LLevo mucho tiempo intentando acordarme del nombre de la peli o los actores pero no hay manera

Salu2

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo