Estupendo !! Continúa la Saga. Además , otras de las esperadas son Hard Candy y Hostel , ambas basadas en hechos reales.
Un saludo a todos !!
SawIII se estrenará el día 27 de Octubre, más info aquí
Un saludo.
Estupendo !! Continúa la Saga. Además , otras de las esperadas son Hard Candy y Hostel , ambas basadas en hechos reales.
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
apunto darth, saw, la primera me gusto mucho, la segunda la vere esta noche o mañana.
Vaya, justamente la segunda la ví anoche y ya se [s]adivina[/s] ve claramente que continuaría la saga.
Estoy ansioso.
Un saludo.
Pues francamente, un desperdicio de reserva forestal del planeta..... copiando y copiando no sólo el modelo El silencio de los corderos y Se7en, sino copiándose a sí mismos.La única novedad es un mayor salvajismo en las acciones del "malo".......
Saludos.
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Iniciado por masterrusell
Perdón, que se me olvidó incluir también "maravillas" del cine de terror como Hostal y demás simulacros de películas en que lo únidco que importa es cómo ser más sádicos con el adolescente subnormal y guaperas de turno..... Lo único que se salva de la quema es Destino Final (y sólo la primera, porque la segunda y la tercera es más de lo mismo) por lo original del planteamiento.
Más saludos.
Man on fire (2004)
La prime estaba bien ¿pero la segunda?
Nunca de los jamases se muestra al fantasma o al malo de turno si no es para retratarlo como un tipo normal o un tipo de apariencia inofensiva. Es uno de los cánones. La 2ª me pareció muy mala
Yo no estoy de acuerdo. Aunque todas ellas encajan en el género de thriller, creo que Seven es más una película de investigación, mientras Saw está pensada para herir la sensibilidad del espectador lo máximo posible. En mi opinión, Saw bebe más de Cube que de Seven.
Y, según este planteamiento, creo que Saw II no es una mala película, ya que su salvajismo es aún mayor que en la primera. Lo único que no veo con buenos ojos es su desenlace, que se resuelve de una manera similar a la primera película. Hace sentir que el director no se calienta demasiado la sesera. Y eso nunca es bueno.
Ya veremos la tercera parte...
Digo yo,que si se supone que son 6 partes o 6 peliculas(es lo que han llegado a decir),podrian dedicar una o dos a la vida del asesino o por qué llega a hacer esas cosas,cual es la chispa que le ha hecho hacer esos asesinatos. Saldría una buena pelicula....
no se,si son 6 partes,la calidad de las peliculas ira a peor,no?o haran algún remedio para que la calidad no se resienta?
saludos
Eso si estaría bien: alguna peli sobre los orígenes del asesino, como la que están haciendo sobre Hannibal Lecter para estrenarla este año (Young Hannibal).
Saludos.
Man on fire (2004)