Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Votaciones FORODVD: películas 2005. Resultados

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Predeterminado Re: Votaciones FORODVD: películas 2005. Resultados

De los comentarios que he ido leyendo hasta ahora:

- Una historia de violencia: para mí ha sido toda una sorpresa verla en tercera posición, no me lo esperaba. Pero veo que a vosotros no os ha sorprenido demasiado...

- El Hundimiento. Hay cierta polémica, pero yo creo que casi todos lo que la han visto la consideran unpeliculón, sobre todo vista en el cine. Me temo que en DVD pueda perder bastante impacto.

- Hotel Rwanda. Ha sorprendido a mucha gente pero es una buena película y ahí está para demostralo. El que no la haya visto, ya sabe lo que tiene que hacer.

- El exorcismo de Emily Rose. Parece ser de las más controvertidas pero hay que verla para juzgarla, yo creo que aporta un plus al género de terror al tratarlo desde una perspectiva diferente. A mí me parece curiosa e interesante.

- La isla. Siempre se cuela alguna superproducción en esta lista, y de todas las que ha habido este año, me alegro de que haya sido esta (el año pasado fueron "El último samurai" y "Océanos de Fuego" películas bastante más cuestionables.

Y recordar que este post es para comentar los resultados, el peloteo *: lo dejamos para otras ocasiones. La mejor recompensa al esfuerzo realizado es leer vuestros comentarios e intentar descubrir entre todos esas películas que por uno u otro motivo nos pasaron desapercibidas...

Registro
    15 may, 03

Acabo de añadir a nuevos resultados de estas votaciones:

- Ranking de foreros por número de películas puntuadas: había cierta polémica con quien se iba a llevar el premio al mayor y menor número de películas vistas, ya teneis las respuestas (y desde aquí mis respetos al cine-adicto del foro)

- Ranking de foreros según la media de las puntuaciones realizadas: para que quede muy clarito la valoración media que ha tenido cada forero del cine que ha visto el pasado año 2005.

Saluditos.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

TOMA YA¡¡ he quedado segundo.........

aunque nada comparado con Boromdale,juer....

yo he decir que el alquiler es lo que mas he hecho este año
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03

Cita Iniciado por homecinemaniaco
    Ranking de foreros por número de películas puntuadas: había cierta polémica con quien se iba a llevar el premio al mayor y menor número de películas vistas, ya teneis las respuestas (y desde aquí mis respetos al cine-adicto del foro)
    Esta lista me sigue saliendo como "Dentro de unos días..." :/

principiante
    Registro
    12 nov, 05

Jeje, estoy el último por ranking de votaciones :
    Será que soy muy exigente y demasiado duro o será que no se seleccionar ?

Las tres primeras clasificadas, pese a eso, son de las que más alto puntué. Lo que pasó es que puntué como películas espantosas a un total de 15 (18%) y como flojas a un total de 22 (26%) !!!! Y eso hace bajar el promedio mucho

Otro comentario : también soy el cuarto en peliculas más vistas. De algo sirvió que las últimas dos semanas vi una pelicula o más cada dia
    Todo sea por completar mejor las estadísticas y tener más contento a Homecinemaniaco

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Uy !! el 16º en nº de pelis votadas , aunque menos que el año pasado , pero pensé que iba a quedar peor clasificado. Aunque de puntuaciones bajas soy entusiasta y forofo ehhh
    Y por supuesto más peloteo , eres un maquinón Homie !!!!!!!!

Un saludo a todos !!

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Quote from homecinemaniaco on Yesterday at 1:26pm:
    Ranking de foreros por número de películas puntuadas: había cierta polémica con quien se iba a llevar el premio al mayor y menor número de películas vistas, ya teneis las respuestas (y desde aquí mis respetos al cine-adicto del foro)

Hola

* * * * * * * *Jo la verdad es que cuando voté nunca me inmagine que iba a ser el que más pelis ha visto me da hasta corte y todo, parecer tan maniaco del cine, la verdad es que me encanta ver peliculas porque siempre busco la obra maestra, la mejor, la que me emocione y claro para eso me tengo que tragar una gran cantidad de rollos :-[

* * * * * * Bueno saludos cordiales para todos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04

Soy el 8 en pelis puntuadas!!
    Hombre pues la que mejor he puntuado ha quedado la segunda..., La Isla otra de las que me han gustado mucho esta en el Top 20.

Me has llamado sufridor compulsivo!!!!

SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...

honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03

¡Casi en el top 3! (por la cola)

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Impresionantes datos

Excelente trabajo Este año no se me pasó mandarte mis votos pero ahora puedo ver los resultados y comparar con mis votaciones. Eso si, me parece que debo ser de los sufridores compulsivos, porque tanto este año como el anterior merecía estar en esa categoría... ¿al final va a resultar un sufrimiento ir al cine?

Hay algunas películas que me encuentro muy altas para considerarlas auténticos y pestilentes experimentos de cine, lo cuál no deja de sorprenderme gratamente por saber que la diversidad sigue siendo el punto clave del cine.

Enhorabuena homie, eres un artista.

Estadísticos saludos
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

principiante
    Registro
    04 mar, 05

A mi lo que me pasa es que filtro mucho el cine que voy a ver, de ahí que haya puntuado solo 31 pelis y esté en quinta posición por lo visto.
    Es curioso que estos últimos días he alquilado "El método", "Hierro 3" y en cuanto que estén en dvd iré alquilando otras películas del 2005 que apunté en mi libreta para ver en casa ya que cuando voy al cine es porque entiendo que la peli necesita de pantallón.

Un grán trabajo, enhorabuena.

Registro
    15 may, 03

NUEVOS RESULTADOS AÑADIDOS:

Poco a poco voy completando los resultados de las votaciones...

Hoy acabo de añadir:

- Otras listas: películas más populares: una lista algo simplona que clasifica las películas en función del número de puntuaciones recibidas, como se trataba de puntuar sólo las que hubiéramos visto es equivalente a mostrar las más populares del 2005 (independientemente de las puntuaciones, por supuesto).

- Otras listas: películas más polémicas: esta lista sí que es más interesantes y muestra la polémica que ha habido con ciertas películas (aquellas a las que unos han puntuado con notas muy altas y otros con notas muy bajas). También es interesante observar el final de la lista ya que esas son las películas menos polémicas o las que han tenido una puntuación más similar por todos los que la han puntuado.

Saluditos

Registro
    15 may, 03

Creo que no hemos aprovechado al máximo las posibilidades y conclusiones que estas votaciones nos ofrecen.

Me gustaría conocer las opiniones de aquellos que habeis utilizado esta lista para ir al videoclub. ¿sorpresas? ¿comentarios?

En cuanto a los nuevos resultados que acabo de añadir:

- Sobre las películas más populares no hay mucho que comentar, si acaso el liderazgo claro de MDB sobre sus perseguidoras. Si la comparamos con la lista oficial de películas más vistas del 2005, vemos que hay ciertas diferencias:
    1.- STAR WARS EPISODIO III
    2.- TORRENTE 3, El Protector
    3.- HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO
    4.- LA GUERRA DE LOS MUNDOS
    5.- LOS PADRES DE EL
    6.- MADAGASCAR
    7.- LAS CRONICAS DE NARNIA. EL LEON, LA BRUJA Y EL ARMARIO
    8.- LOS 4 FANTASTICOS
    9.- SR. Y SRA. SMITH
    10.- MILLION DOLLAR BABY
    11.- EL REINO DE LOS CIELOS
    12.- ALEJANDRO MAGNO
    - Sobre las películas polémicas creo que es una lista muy curiosa y que indica muchas cosillas. Me sorprende que haya sido "Serenity" la que encabece esta lista, se ha llevado casi tantos ceros como cincos... También es curioso la polémica con "La guerra de los mundos", a unos les ha encantado y a otros horrorizado. En cuanto al final de la lista es lógico encontrar a las ganadoras, ya que para estar arriba hay que cosechar muchas máximas puntuaciones...

Espero vuestros comentarios, seguro que también habéis sacado conclusiones interesantes.

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por homecinemaniaco
    "La guerra de los mundos", a unos les ha encantado y a otros horrorizado.
    A mi me ha gustado
    Jose

principiante
    Registro
    12 nov, 05

Cita Iniciado por dogville
    [quote author=homecinemaniaco link=1140422852/15#28 date=1141389251] "La guerra de los mundos", a unos les ha encantado y a otros horrorizado.
    A mi me ha gustado
    [/quote]

Y a mi me ha horrorizado

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo