Tiene pinta de estar graciosa pero debido a mi nueva politica de no gastarme 6 euros en comedietas absurdas,la dejaré *para el alquiler.
Beyoncé es una Diosa caxxxonda
Sinopsis:
En esta nueva versión del clásico de los 60, el Inspector Clouseau debe investigar el asesinato de un famoso entrenador de fútbol que acaba de llevar al equipo de Francia a la victoria frente a China. Cuando estaba rodeado de fans y en compañía de su atractiva novia, la estrella del pop internacional Xania, el entrenador recibe un mortal dardo venenoso, y durante el tumulto posterior desaparece el valioso anillo que portaba, llamado "La pantera rosa
Tiene pinta de estar graciosa pero debido a mi nueva politica de no gastarme 6 euros en comedietas absurdas,la dejaré *para el alquiler.
Beyoncé es una Diosa caxxxonda
Coincido con vosotros excepto en una cosa: no creo ni que la alquile!
xD
Gran comedia, gran director, grandes actores... la peli de Blake Edwards, claro
Ésta ni regalada... ¡Beyoncé petarda!
La Beyoncee de marras me espanta bastante y mas desde que la vi el año pasado en los oscar haciendo el rídiculo con la interpretación de los musicales; para que contar mas. Steve Matin es un mal sucedaneo de cualquier actor cómico. Lo cual no quita para que no la vea, pero como tu, en video si cuadra y si no, tampoco la voy a echar de menosIniciado por Nexus
Jose