¿Para cuando la peli?. Estoy ansioso por ver algo nuevo de Sofia...
su nueva pelicula ''Maria Antonieta'' ya tiene trailer,protagonizada por Kirsten Dunst...atencion a una escena en la que aparece tumbada con un abanico...DIOXXXX
http://www.apple.com/trailers/sony_p...antoinette/hd/
¿Para cuando la peli?. Estoy ansioso por ver algo nuevo de Sofia...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿Y quién no???Ni idea,pero yo sueño con ver a la Kirsten en bolas y con el abanico ese..
Pero si esa chica es horrorosa!
La película tampoco me interesa demasiado después de la decepción que me llevé con Lost in traslation.
Iniciado por jedi
Tio, para mí Lost In Translation es una obra maestra y donde la haya. El detalle y la sencillez de la película son fuera de parámetros. Para mi gusto, claro.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
Tio, para mí Lost In Translation es una obra maestra y donde la haya. El detalle y la sencillez de la película son fuera de parámetros. Para mi gusto, claro.[/quote]
Lost in Translation es poesía, así de claro. Y es mi película favorita, algún problema?
No he podido contenerme, lo siento
Iniciado por Inactive_time
Tio, para mí Lost In Translation es una obra maestra y donde la haya. El detalle y la sencillez de la película son fuera de parámetros. Para mi gusto, claro.[/quote]
Lost in Translation es poesía, así de claro. Y es mi película favorita, algún problema? *
No he podido contenerme, lo siento[/quote]
Bueno, hombre, a mi también me encanta, pero conozco bastante gente que no la soporta -incluso un estudiante de cine, al que le leí una crítica despiadada en su contra en otro foro-, y no pasa nada... Es una película con un ritmo "peculiar"; es lógico que cause controversia...
No ves que es un jedi?? Tiene que contener la tentación,evitar el deseo,si no,se pasará al lado oscuro.....
Pues a mi Lost in traslation, me parece una buena pelicula y tambien me parece un toston. Es una peli que vi, me costo digerirla, y una vez vista fui el unico del grupo de gente con los que fui al cine que pudo decir que era una buena peli a pesar de todo. Bajo mi punto de vista es una pelicula sobre el aburrimiento y claro, me aburre. Lo mismo lleva haciendo el señor Antonioni desde hace 40 años y a pesar de que se supone que es un grande del cine yo no puedo con ninguna de sus peliculas...aunque sean buenas...