Me ha gustado. Quizas esperaba un poco mas pero me ha gustado. Me parece una bastante buena pelicula,asi como una obra valiente y necesaria. Siempre se habla del componente politico para que una peli triunfe aun por encima de sus cualidades filmicas, pero creo que la pelicula tiene suficiente calidad como para estar luchando por un oscar, independientemente del rollo polemico politico. A mi si me ha gustado como esta rodada. La factura me parece bastante clasica, y hoy por hoy cualquiera que sepa como colocar una camara sin dar 1000 vueltas en plan videojuego o "mira que bueno y original soy"ya me parece meritorio. Me pone los pelos de punta el ritual del kamikaze antes de su mision. Los defectos que le veo es que quiza sea un poco simplista en cuanto al guion, desarrollo de personajes etc...Tratar de encontrar motivaciones en los protagonistas asi como los cambios de actitud que toman me sacan un poco dela peli. Creo que no hay razon en la sinrazon, y tratar de buscar una explicacion logica me parece arriesgado. No obstante me parece una buena pelicula,y no me sorprenderia,incluso me alegraria que ganara el oscar