Creo que te refieres a KITCHEN STORIES. Una pelicula noruega que efectivamente es del 2003, aunque creo que en nuestro pais se estreno algo mas tarde. Miratela en el filmaffinity.com, por que creo que es esa.
Busco el nombre de una peli.
Año sobre el 2003 ¿?
Es esa en la que deciden hacer un estudio sociológico sobre la conducta o algo así.
En el trailer sale un tío en la cocina comiendo y un tío en un rincón montado en una silla de estas altas tipo arbitro de tenis, tomando notas. Trata sobre los años 50 ó 60 si no recuerdo mal. Creo que ganó algún premio en festivales.
Creo que te refieres a KITCHEN STORIES. Una pelicula noruega que efectivamente es del 2003, aunque creo que en nuestro pais se estreno algo mas tarde. Miratela en el filmaffinity.com, por que creo que es esa.
Pues era esa. Gracias Groucho.
En su momento leí cosas contradictorias sobre la peli.
Unos decían que la primera media hora era muy floja pero que después remontaba hasta ser una peli buena. Y otros que el comienzo y planteamiento eran muy originales pero que a mitad se desinflaba.
Yo no la he visto, pero si le echas un ojo comenta. Hace poco vi un resumen de cine europeo y aparecia alli. Me hizo gracia el planteamiento asi como la bizarrada de tener a un tipo en tu cocina apuntando tus comportamientos cotidiano mañaneros